![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
miui 7 en Note 3g desde hoy en la versión china.
Según los foros oficiales en china nuestro terminal contará desde hoy con miui 7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Que buena noticia. Nos hemos llevado esperando la v6 durante bastante tiempo y hace poco que la tenemos y ahora del tirón a la v7...Habrá que probarla
Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk |
|
|
|
Los que tengáis la que se actualiza semanalmente podéis probar a ver si actualiza a Miui 7 vía OTA??
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, hay una votación, yo he apoyado a mi terminal para quizá dar soporte más rápido por si acaso...
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además, dado que miui v7 se basa en Android 5.1.1, pronto empezarán a aparecer ROMs cocinadas basadas en lollipop
Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo serias dudas de que saquen lollipop para nuestro note 3G, me da que va a ser sobre kitkat
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
|
Es 4.4. Aquí podéis descargarla:
http://www.miui.com/download-218.html#313 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando miui v7 de xiaomi.eu que la acaban de subir y me va como el culo, he prado haciendo solo wipe cache y dalvick y tmb haciendo instalacion limpia y igual de desastre, lags por todos lados, que desilusion!
Por cierto, hablo de la 5.8.20, si alguien tiene una opinion diferente o si yo hay algo que no se que avise. Por cierto venia justo de la anterior semanal tambien de xiaomi.eu y cero problemas, una maravilla. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|