![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poca cobertura en el s6 edge. Movistar
A pesar de llevar el mismo modem y csc que el firmware tengo siempre poca cobertura y hablo de ciudad.
uploadfromtaptalk1440867811561.jpg Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Otro mas con Yoigo
|
|
||||
|
||||
yo tenia el s6 normal con orange y en mi casa tambien me salia solo 1 rayita en 4g.
|
|
Pero nunca tienes más de 1 rayita? O es lo en tu casa?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero yo creo que lo de la cobertura es solo algo gráfico porque yo no he tenido problemas al coger llamadas aunque aparecía que tenia muy poca cobertura.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por ejemplo el iphone 6 de mi mujer en mi casa tiene mas cobertura 4g que el s6,pero vamos tampoco me preocupa mucho. |
|
||||
|
||||
cuando coges llamadas,creo que el 4g deja de funcionar y se pone en 3g+ ,sino recuerdo mal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Pd: Hace no mucho estuve viviendo yo en Barajas también cuando curraba en el aeropuerto ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
yo por plenilunio jeje y aqui la cobertura no sobra jeje |
|
Pues miralo como te dicho por ahí a ver si no hay tanta variación y ya nos comentas tus observaciones
![]() Yo estuve viviendo en el mismo barajas al lado del campo de fútbol detrás de la guardia civil. Acostumbrado a Toledo, Madrid me agobia no es para mi jajajaja Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es normal, es la calidad de señal 4g que te toma en ese momento, intenta cambiarlo a 3g o WCDMA/GSM y la señal te subirá.
Yo tengo otro problema es con la navegación en un área de mi localidad, se queda en H o H+ pero no conecta a nada tengo que desactivarlo y activarlo de nuevo pero dura 1 min aprox de navegación buena luego se cae. A todo esto es solo en ese lugar porque en otros me toma 4G siempre. Alguien sabe la solución a esto??? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:19:53 (GMT +2)