|
||||
|
||||
Pantalla manchada. Como limpiarla?
Hola, me ocurre algo extraño en la pantalla de la SP3.
Resulta que la pantalla esta manchada como si se hubiese puesto sobre ella 2 vasos. Y se han quedado marcados. Si limpio la pantalla con un paño, se quita y no se nota. Pero en cuanto en piezas a tocar y a manosear la pantalla, aparecen. Aparte de lo molesto que es esa mancha, cuando escribo con el pen, al pasar por encima, se nota el saltito de la punta. La cuestión es si alguno tiene idea de cómo puedo limpiar la pantalla, su hay algún tipo de producto que pueda quitar esto. Porque yo ya lo he intentado con limpia cristales, con alcohol puro, e incluso con quita esmalte. Y nada, que no hay forma. Algún consejo? Gracias majos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues lo mejor es usar agua destilada con un bastoncillo y con paños muy suaves (como los de limpiar las gafas).
El alcohol es un producto muy abrasivo (igual que los limpiacristales caseros, que suelen llevar amoniaco), y quitan las capas antigrasa que suelen llevar este tipo de pantallas. |
|
A mi me pasó lo mismo de las manchas que parecen de vasos. Lo llevé al corte inglés donde lo había comprado antes de los 15 días y me la cambiaron por una nueva. Por lo que tengo entendido esas manchas se producen por exceso de calor con unas ventosas que utilizan en la cadena de montaje de las pantallas en la fábrica. Si está en garantía no me lo pensaría 2 veces para cambiarla.
Última edición por jaizes Día 21/08/15 a las 13:58:39 |
|
||||
|
||||
Pues vaya! La mía tiene ya 1 año. Y jamás se me ocurrió que pudiese ser un fallo de fabricación.
Siempre pensé que mi hijo, o yo mismo hubiera puesto algo encima. Pues nada, me fastidiaré. Muchas gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:20:51 (GMT +2)