|
||||
|
||||
[ROM][GPL] [LP 5.1.1] ♦ PURITY ROM ♦ (Hammerhead)
![]() Características Rom: ► KitKat 5.1.1 ► fuentes AOSP basado ► Bionic - Dalvik ajustado ► Totalmente deodexed, Busybox incluido ► ajustes CRT ► personalización batería ► Barra de estado del reloj y personalizaciones fecha ► Barra de estado de control de brillo ► Menú poder extendido con los ajustes ► Borrar todo botón en aplicaciones recientes ► Volumen rockero tras ► Control de volumen de la música ► Ajuste de volumen preferencia ► Immersive Mode ► Cm Calculadora App ► ajustes de control de LED ► salidas vibraciones ► azulejos flippable APN ► Custom Instructions: - Flash Rom - Flash Gapps - Flash SuperSu (if you are using twrp recovery, after wipe remember to uncheck system inside mount menu before flashing the rom) Rom Download - HTCFANBOYS http://click.xda-developers.com/api/...13846794626848 Gapps: - PA gappshttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Kernel - Stock kernel included - https://android.googlesource.com Última edición por Fransis Día 10/07/15 a las 08:42:45 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
|
Me alegro de que inicies este hilo,ya que llevo dos dias con esta rom y me parece buenisima y super rapida,dejo una capturillas.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si, esta rom la usaba yo tambien en el GNEX y era una de mis favoritas. es del mismo estilo de la cataclysm, solo que la cataclysm tiene algunas cosas que me llaman mas.
pero es igual de rapida y fiable, a la vez que bonita!! me he decido a compartir todos los post que merecen la pena de XDA, que tenemos muy poquita variedad en el foro de momento. salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya te digo,te estas hinchando...
![]() |
|
|
Cita:
No se si la habias llevado en algun nexus, si fuera asi, lleva las mismas opciones de personalizacion? Muchas gracias!! |
|
No.es la primera vez que la pongo.Todavía estoy toqueteando,pero no,solo trae el mod de baterias y añadir a boton power capturas.
Última edición por mamoto Día 17/11/13 a las 12:47:07 |
|
como se instala esta rom no entiendo muy bien parece facil pero no la quiero fastidiar, tengo root y recovery twrp y bootloader abierto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ojo, tendras que realizar un full wipe primero, limpiar caches, data y system, por lo que te recomiendo que hagas backup con titanium y luego puedas restaurar. un saludo, ya nos contaras que tal la experiencia con esta rom! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
el superuser se flasea o se instala como aplicacion?
si se flashea donde esta el archivo? y el stock kernel hay que flasear o es opcional por que la rom trae otro. Última edición por carlospatin Día 17/11/13 a las 14:53:15 |
|
||||
|
||||
¿casi 35mil en Antutu? ¿Lo truca de alguna manera? Yo no logro pasar de 28 mil
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo pones en performance probablemente llegue a la puntuación. No os dejéis engañar por los bancos de pruebas, son solo orientativos.... |
|
No hay truco,esta hecho recien instalada,con bateria a tope y sin restaurar apps,hice dos antutus,uno de 31000 y la otra mas alta.
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde ayer junto con Franco Kernel y el consumo es mínimo. En toda la noche sólo me ha bajado 1%. Y desde la mañana ha bajado sólo un 3%. Con ningún otro móvil había tenido ese consumo. Recomiendo Purity + Franco kernel
![]() |
|
|
Cita:
Edito:Con la R13 de Franco,se reinicia cuando haces un antutu. Última edición por mamoto Día 17/11/13 a las 19:17:36 |
|
|
||||
|
||||
habrá que probarla, la de ángeles y demonios no me gustó nada.
Cuando descargaba botones, la mayoria, después de flashear dejan al terminal en un bucle infinito. a ver que tal esta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:39:02 (GMT +2)