|
||||
|
||||
pantalla con fugas?
hola compañeros hoy me ha llegado mi m2 note comprado por pccomponentes,lo que me gustaria saber es que en mi pantalla en los colores muy claros como el blanco del menu alrededor de la pantalla en los marcos se ve como fugas,me gustaria saber si eso es normal de la pantalla y les pasa a mas gente.un abrazo a todos y gracias
|
|
|
|
Cita:
Thanks Enviado desde mi m2 note |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1440246063352.jpg espero que se aprecie bien sobre todo en la parte de arriba.gracias por todo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Si lo aprecio sí, te adjunto una del mío, no aprecio ninguna anomalía como la tuya... Va a tocar hablar con la tienda compi, más vale prevenir que curar.
*ahora me dado cuenta de que si miro el móvil desde la cámara de otro móvil sale iluminado lo que parece ser el sensor de proximidad, y no se si es normal tampoco jajaja Enviado desde mi m2 note |
|
||||
|
||||
Lo que comentáis es normal en las pantallas ips. Siempre y cuando no sea muy significativo, es normal
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno yo he decidido no cambiarlo el móvil va genial y sólo se nota con los colores blancos.por lo demás super contento
|
|
||||
|
||||
Es normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Suele pasar eso, pero no es un comportamiento problemático por suerte. A mí no me pasa apenas (ya tengo que fijarme mucho), es más, en mi otro móvil se notaba un montón, descaradamente.
P.D: yo veo directamente el infrarrojo. No sé si es por mi ojo que capta más ondas electromagnéticas, pero veo el rojito tanto de mi m2 Note como del Lumia 520. Curiosamente el del 620 no lo he visto. Sent from my m2 note using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:27:52 (GMT +2)