![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
MIUI 7 es un lavado de cara: la mayoría de teléfonos de Xiaomi seguirán con Android Kitkat
MIUI 7 es un lavado de cara: la mayoría de teléfonos de Xiaomi seguirán con Android Kitkat ![]() Leemos en elandroidelibre.com En pleno mes de agosto y el mismo día de la presentación del Note 5 y el Edge S6 +, Xiaomi se sacaba de la manga una presentación con el Redmi Note 2 como punta de lanza y su nuevo software como gran acompañante que finalmente llegará en dos versiónes, dependiendo del teléfono. MIUI 7, cuya versión global estará lista el próximo día 19 de agosto (el miércoles), es, sin embargo, un lavado de cara: Xiaomi no actualizará en la mayoría de sus teléfonos la versión de Android sobre la que funciona esta capa del fabricante chino. MIUI 7 seguirá anclado en Kitkat en la mayoría de casos. Solo dos terminales recibirán la versión basada en Lollipop. En el último informe Android, vimos como Lollipop se había acercado a esta versión alcanzando un quinto del mercado pero quien sabe si esta novedad de Xiaomi supondrá una pequeña hormona del crecimiento para Kitkat, que sigue siendo la versión más extendida. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
A ver es lógico que el Mi2, Mi2s y Note Pro tengan v7 en lollipop. Más que nada porque actualmente tienen lollipop y hacer un downgrade sería rebajarse a lo que hace Google con su Nexus 7
![]() Ganas de poder echarle el guante. Por cierto hablando de oportunidades de oro, el Mi2s salió en abril de 2013 y ahí está con lollipop y actualizando semenalmente. El Mi2 es de 2012 y más de lo mismo. Última edición por Warwick Día 17/08/15 a las 12:01:00 |
|
|
|
No llega ni a lavado de cara. Sigue siendo una Miui 6.
Mismas versión, con dos fondos nuevos en blanco (por ejemplo en la galería) 4 nuevos temas para elegir, una fuente que pasa de grande a inmensa y ahí se acaba Miui 7 Llevo desde el viernes probando la v7 de Miui.com en mi Mi3 y ni rastro de las supuestas mejoras en el rendimiento ni en la batería. Yo lo siento pero hasta que por lo menos no pasen por mis manos nuevas versiones semanales que me hagan cambiar de opinión esto no es más que otra forma de vender humo por parte de Xiaomi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto me parece un acierto mantener 4.4.4 viendo como se las gasta Lollipop en general. Yo de momento no tengo queja con mi MIUIv6 5.0.2. pero kitkat es igual de rápidom tiene ART y es más estable.
Aún no he probado la v7 pero como ya comenté en otro post tiene pinta que la v6 fue la beta de ésta nueva versión que como siempre irá actualizando cada semana con añadidos. Lo que espero, aunque ya se que es mucho pedir, que llegue Android M de manera oficial. Si se hace eterna la autonomía de mi Mi2s con 3000mAh, ya no quiero ni pensar con Doze y su +500% en espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Queréis un terminal barato, rápido y actualizado? mi2s,...y con radio y posibilidad de 3100mAh de batería.
En Aliexpress por 100-120€ los tenéis. |
|
|
||||
|
||||
|
debe de estar mal el articulo, ya que dice que solo el Mi2 y el Mi2S y el Mi Note Pro llevaran LP.. cuando el mi4 y el mi note normal ya lo llevan.. y el redmi note 2 saldra con 5.1....
|
|
|
|
|
Cita:
Miui L sólo está en el Mi2s, Mi4i, Mi Note Pro y próximante en el RedMi Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes..., tiene más sentido actualizar un gama baja que un gama alta...., espera un momento..........., no.
En fin, como ya dije en un post, a mi KitKat me gusta y mucho, echo en falta algunas cosillas, pero en general estoy muy bien con KitKat, y el que la batería me dure dos días, incluso 3, es una pasada, pero lo que me toca los cojones es que no tengan como mínimo el Mi3 y el Mi4 a la última, con la cantidad de terminales que han vendido..., es que no tiene sentido, espero que recapaciten, en los foros oficiales los están poniendo a parir XD |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un acierto, desde que actualice mi z3 a lollipop menos batería y peor gestión de RAM, y por lo que veo en la mayoría de móviles pasa igual, pedazo de cagada de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra marca que se empeña en tildar como la panacea y cae en los errores de TODAS. A mí no me ven el pelo de nuevo por una temporada. |
|
|
||||
|
||||
|
ya quisieran el 80% de las compañías actualizar lo que actualiza Xiaomi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy mal que funcione lollipop (yo lo he llevado en mi lg flex 2 y en el zenfone 2 y en ambos me han ido de lujo) creo que xiaomi debería al menos actualizar el mi4 a lollipop. Es un poco cagada que su buque insignia saliera con kitkat y 1 año despues siga estancado en kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bn pero xq no tener lollipop(?) jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he estado a favor de actualizar pero en este caso Xiaomi no usa la versión oficial de Android y si no actualiza sus terminales es porque no tiene muy claro que Lollipop soponga una mejora. ¿Para que actualizar su supone un retroceso en cuanto a rendimiento y autonomía?
|
|
|
|
|
Cita:
Es decir, no mejora, dejo al 90% de mis dispositivos bajo KitKat y el resto los actualizo que en esos sí hay mejoras. ¿De verdad alguien se cree que L vaya a rendir mejor en el Mi2s que en el Mi4 por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es, ¿Que pasó con el tema de Windows Phone para Mi4? Respecto al tema, yo probé Miui6 en Mi2s y no es mas fluido, es mas, tiene mayor consumo de ram que v5.
|
|
|
|
A eso no se le debería llamar Miui v7, o en todo caso v6.0,5...que refrito más grande.
La fragmentación que están dejando por el camino cada vez se va haciendo más grande y eso a los compradores que quedan en el olvido les quema y mucho.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido el presentar el v7 si hace un año era presentado la v6.
Xiaomi se esta columpiando, casi todos los semejantes al mi4 ya estan actualizados a Lollipop y el mi4 nada y algunas cosas que funcionaban mejor en la v5 por ejemplo. Los redmi llevan desde hace poco en v6 con 4.4 y respecto al sunlight display del mi4i (lo de cambio de luz en la pantalla) que iban a introducirlo en mi4 y mi note con una actualización nada de nada aún. Mejor que hagan pocas cosas y bien, que muchas y a medias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:45:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

MIUI 7 es un lavado de cara: la mayoría de teléfonos de Xiaomi seguirán con Android Kitkat

En pleno mes de agosto y el mismo día de la presentación del Note 5 y el Edge S6 +, Xiaomi se sacaba de la manga una presentación con el Redmi Note 2 como punta de lanza y su nuevo software como gran acompañante que finalmente llegará en dos versiónes, dependiendo del teléfono. MIUI 7, cuya versión global estará lista el próximo día 19 de agosto (el miércoles), es, sin embargo, un lavado de cara: Xiaomi no actualizará en la mayoría de sus teléfonos la versión de Android sobre la que funciona esta capa del fabricante chino. MIUI 7 seguirá anclado en Kitkat en la mayoría de casos. Solo dos terminales recibirán la versión basada en Lollipop. En el último informe Android, vimos como Lollipop se había acercado a esta versión alcanzando un quinto del mercado pero quien sabe si esta novedad de Xiaomi supondrá una pequeña hormona del crecimiento para Kitkat, que sigue siendo la versión más extendida.