![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema,reinicio continuo.
Hola a todos, os comento mi problema, dejé mi móvil aparcado durante un mes para probar otro, al volver a cogerlo, lo enciendo, aparece el logo de Samsung y se vuelve a reiniciar, así las veces que quieras, y si le conecto el cargador, inicia sin problemas, es desconectarlo, y se reinicia solo. Puede ser problema de la bateria? Tengo dos baterias que he ido usando mas o menos igual y con las dos me hace lo mismo. Qué puede ser?
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Es seguro la batería, pero no necesariamente que esté estropeada. Si se ha descargado del todo, necesita algo de carga para mantenerse encendido, mientras tanto, si lo intentas encender sin esa carga mínima, se reiniciará. Dejale cargar un rato con el terminal apagado y nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
La bateria marca 100% de carga, lo he dejado toda la noche cargando y nada, hace lo mismo.
|
|
Entonces tiene pinta de ser un fallo mismo del telefono , as podido entrar en modo download? si hace eso sin reinciar es problema en si de la rom que tengas sea o no rom tock , yo te invitaria a que probaras otra bateria por si te pasa ya sabes que es de tu terminal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|