![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi Mi4, desmontado para su análisis
Xiaomi Mi4, desmontado para su análisis ![]() Leemos en elandroidelibre.com Acaba de ser presentado el Xiaomi Mi4 y ya tenemos incluso comparativas técnicas con el resto de móviles de gama alta. Pero todo esto es sobre el papel. Ahora toca ver qué hay en las entrañas del dispositivo, y para ello Gizmochina ha estado trabajando en ello, despiezando el dispositivo y analizando a fondo el modelo China Unicom Edition. Pero vayamos por partes, nunca mejor dicho. En este aspecto, Lei Jun explicó que usando una tapa trasera redonda podría permitirse al Mi4 usar una batería con más capacidad. El caso es que la tapa trasera está fabricada mediante un proceso de 9 pasos utilizando la tecnología IMD, que nos da como resultado un grosor de 0.06mm. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria flash interna , como si fuera lo mismo que una memoria nand ...
Si alfinal todo se paga! |
|
|
|
"Además, incluye un transmisor y receptor de infrarrojos, a pesar de estar obsoleto tras la llegada de Bluetooth."
Pues yo al puerto infrarrojo lo veo de gran utilidad por si te quedas sin mando para la tele o para dar por culo en los bares y apagar la tele en medio de un partido. Utilidad tiene. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a julianceed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero lo de el mando de la tele es la leche, los galaxy s X tienen infrarrojos y yo siempre me he preguntado que por que no se lo ponen a todos los moviles, cuando el chip y el emisor de infrarrojos no vale una miseria de dinero y la implementacion software igual, en total no valdria ni 20 centimos mas por terminal (ya se que multiplicado por muchos millones de moviles acaba siendo bastante dinero, pero es una funcionalidad de un movil que a mi me gusta bastante) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no se que creéis que es "memoria flash", no es una tarjeta si es que pensais eso, es un chip, una nand, integrado en placa eMMC 5.0. que es la memoria más rápida que existe ahora mismo y pilla velocidades de escritura de 400MB/s
http://es.engadget.com/2013/07/27/sa...nand-emmc-5-0 http://www.xataka.com/otros/velocida...s-con-emmc-5-0 Lo único que le echo de menos al teléfono es altavoces frontales (creo que ya deberían llevarlos todos, aunque aumente el tamaño) y la moda de la batería no sustituible. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gaiden su comentario: | ||
|
|
|
Yo a falta de ver un Mi4 full 3G/4G y ver fotos en condiciones lo tengo descartado. El OPO creo que es mejor teléfono de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ni habrá un xiaomi con 4g europeo, siento desilusiomarte
|
|
|
|
Espero que sí traiga 4g europeo, solo debe tener las bandas 3, 7 y 20, que creo que es el mismo que hong Kong...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que sí, que el Mi4 con LTE para europa saldría en Agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto sera el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
que manera de meter cizaña claro que tendremos modelo con 4g lo pone en el articulo ni lo habeis mirado pone que para septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ese telefono
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es muy buen terminal y miu es bastante atractivo aunque parece que va a salir por un precio superior al one plus one y ahora que esta habiendo mejor formas de conseguir el oneplusone para mi parecer es mejor que este movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q pedazo de móvil a un precio bajo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:03:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi4, desmontado para su análisis

Acaba de ser presentado el Xiaomi Mi4 y ya tenemos incluso comparativas técnicas con el resto de móviles de gama alta. Pero todo esto es sobre el papel. Ahora toca ver qué hay en las entrañas del dispositivo, y para ello Gizmochina ha estado trabajando en ello, despiezando el dispositivo y analizando a fondo el modelo China Unicom Edition. Pero vayamos por partes, nunca mejor dicho. En este aspecto, Lei Jun explicó que usando una tapa trasera redonda podría permitirse al Mi4 usar una batería con más capacidad. El caso es que la tapa trasera está fabricada mediante un proceso de 9 pasos utilizando la tecnología IMD, que nos da como resultado un grosor de 0.06mm.