![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sigo con problema en audios de Whatsapp
Reporté hace semanas que algunos audios que enviaba eran cortados (no, no me refiero al principio y final que pasa en ocasiones cortando 1 segundo) sino que en audios de 30 segundos, manda un audio de 30 segundos pero cuando reproduces solo se oyen, por ejemplo, los 16 primeros. Me pasa mas o menos 1 de cada 10 veces, el tamaño del audio no influye.
Se me dijo por aquí que era problema de Whatsapp, cosa que no he oído a nadie más y a quien he preguntado tampoco ha oído tal cosa y por internet no encuentro ningún caso como el mio, aun así tengo el Updater para Whatsapp y la cosa sigue igual. Pasado mañana pasan los 30 días de Amazon y no se si pedir un reemplazo o que hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado hoy al enviar unos audios. Debe ser problema de whatsapp, por que con una grabadora , graba y reproduce perfectamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Pero con un Idol 3? Porque si es así solo conozco dos casos, el tuyo y el mio. Y se me hace raro no encontrar nada en internet ni conocer a nadie que le pase.
|
|
||||
|
||||
Mañana intentaré enviar un audio de 30-40 segundos, para ver si también me pasa. En tal caso, lo diré aquí.
Lo que sí que me pasa es que el audio se oye muy bajito (teniendo el volumen a tope), tanto el que lo recibe como cuando lo escucho yo (el archivo enviado) desde el idol 3 |
|
||||
|
||||
Puede ser el micrófono.
Yo he cambiado mi terminal por otro (mismo modelo) por que todo el mundo me decía que en las comunicaciones por teléfono me oían muy bajito y parece ser que a mejorado con el cambio. |
|
||||
|
||||
Cita:
y eso dejando de lado el clasico problema dd que el audio comienza un segundo después de que les des al boton d grabar audio... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que han comentado de oirse bajo las llamadas a mi no me pasa, esta noche probaré a hacer una llamada larga a ver si pasa y contacto con el soporte de Alcatel. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior