|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas pues eso, que vendo el p7000 porque no me acostumbro a este bichaco.. A parte de lo de las manchas blanquitas que no me molestan pero no me acostumbro a el , si queréis mas información enviarme un mp , tengo todo lo que vino con la caja , cristal templado puesto , film protector , cargador.. Etc es negro y no tiene ningún golpe
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es obligatorio las fotos... Sino mal recuerdo, y sino pones precio no sabremos q pides por el terminal , teniendo en cuenta q tiene problemas es interesante q pongas el precio, para q la gente estudie ru venta...
Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va es de Madrid, unos crían la fama y otros cogen la lana... Pide de 180 a 200€ si no tuviera defectos pediría 240 por lo menos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
180€ soy de Madrid, el teléfono fisicamente esta nuevo pero tiene lo de las manchitas blancas 2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tu que eres un envidioso o que? Tu quedate con el tuyo y ya esta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Tío que me dejes en paz, vive tu vida y dejame
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paz colegas. El enemigo NO SOMOS NOSOTROS.
Si es una venta no esta en el subforo adecuado. Si es un apaño pensando en desarrolladores por privado. Cada uno pone el precio qué quiere, el otro dirá lo qué quiere pagar. Acuerdo de caballeros y punto. Eso si. Sabiendo que es de los agraciados con las manchas, y que no mejoran con el tiempo precisamente.... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaale, perdone, no queria ofrnderlo.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay alguna cosa para que no comenten en este post personas que no quiero? Porque el tío este va de chulo y no se que intenta, que ya lo has dejado claro tío, callate ya
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las manchitas blancas apenas se aprecian
|
||||
|
||||
Yo creo que ya basta no? Desde que te dije que esca conversación se acabo y que no iba a hablar contigo mas sobre el teléfono te has picado, de ya me con mi post y centrate en el tuyo, un poco de respeto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=norbertyson;19719947]Las manchitas blancas apenas se aprecian
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Ya.. a mi solo en fondos blancos y eso, no es un problema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veo que sigues con lo tuyo jajajaja
![]() ![]() |
|
Yo tambien vendo mi eleophon p7000 no soporto lo de las luces blancas a alguien que no le importe se lo puede quedar lo dejo en 200 euros el mobil no tiene ni un rasguño
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Éste no es el lugar adecuado para una venta compañeros.
Tenéis la sección propia para eso www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:34 (GMT +2)