![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LeTV ha vendido más de 1 millón de smartphones en 3 meses
LeTV ha vendido más de 1 millón de smartphones en 3 meses ![]() Leemos en appskyworld.com El mercado chino se ha vuelto uno de los más atractivos para comprar smartphones, y a pesar de la fuerte competencia, son muchas las compañías que se unen y ganan popularidad. Una de ellas es LeTV, que a principios de año, siendo una compañía completamente dedicada contenido en streaming, presentó sus tres primeros smartphones. Se trata de los LeTV Le 1, Le 1 Pro y Le Max; los tres con especificaciones de gama alta y materiales de construcción como el metal o el cristal a un precio realmente contenido, lo que los convirtió en tres interesantes opciones. Pero esta vez no vamos a hablar de sus smartphones, si no de sus ventas, y es que la compañía ha confirmado que en tan sólo tres meses han vendido más de 1 millón de unidades. Esto, comparado con Xiaomi, que vendió en su primer año 400.000 unidades o OnePlus que vendió 1,5 millones de unidades del OnePlus One, es una cifra realmente alta, y que representa perfectamente su rápido crecimiento a pesar de la fuerte competencia. ![]() leer más: appskyworld.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene desde luego. Si no fuera tan grande y sin SD...
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
|
Supongo que se llamará LeTV porque su teléfonos tienen una pantalla gigantesca. Curioso que el modelo más pequeño sea el de 5.5 pulgadas.
A mi no me convencen porque se suben al carro de repetir lo que me disgusta de otras marcas. Mucha tontería de diseño "premium" para subir el precio y quitando esenciales como la microSD, la radio FM o la batería extraible simplemente para ganar dinero a costa de fastidiar al usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin sd nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible el volumen de ventas que han tenido para un móvil con una pantalla tan grande y sin SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin SD no se puede
|
|
|
|
A mi me parece bastante bonito, lo unico el precio del max para mi se va demasiado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:50:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LeTV ha vendido más de 1 millón de smartphones en 3 meses

El mercado chino se ha vuelto uno de los más atractivos para comprar smartphones, y a pesar de la fuerte competencia, son muchas las compañías que se unen y ganan popularidad. Una de ellas es LeTV, que a principios de año, siendo una compañía completamente dedicada contenido en streaming, presentó sus tres primeros smartphones. Se trata de los LeTV Le 1, Le 1 Pro y Le Max; los tres con especificaciones de gama alta y materiales de construcción como el metal o el cristal a un precio realmente contenido, lo que los convirtió en tres interesantes opciones. Pero esta vez no vamos a hablar de sus smartphones, si no de sus ventas, y es que la compañía ha confirmado que en tan sólo tres meses han vendido más de 1 millón de unidades. Esto, comparado con Xiaomi, que vendió en su primer año 400.000 unidades o OnePlus que vendió 1,5 millones de unidades del OnePlus One, es una cifra realmente alta, y que representa perfectamente su rápido crecimiento a pesar de la fuerte competencia.