![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He estado usando algunas apps de running que están realemnte bien, algunas por terminar, por así decirlo (Runstar) pero que están bastante pulidas.
La cosa es que siempre salgo a correr con el iPod touch y un reloj Sigma y a veces no tengo todo cargado o no me apetece cargar con todos los "archiperres".. Existe alguna app que tanto use GPS para la ruta, mp3 y todo eso + poder tirar de la banda pectoral para ver las pulsaciones ? Aunque no sea el sitio adecuado ![]() Gracias por todo y a ver sino si hacemos entre todos un post con los programas que hemos usado y vemos cuales son los mejores. salu2! |
|
|
||||
|
||||
a mi el que me gusta es SportyPal, aunque no tiene musica... pero supongo que podras ponerte la musica en segundo plano, no lo he probado
Rate: 4.42115/5 Developer: CreationPal Category: Health Downloads: 50,000-250,000 downloads Price: Free |
|
||||
|
||||
A mi también me interesan este tipo de programas pero, una preguna, ¿como leches haceis para que no se os caiga el telefono? es incomodisimo!!!
a ver si alguien me cuenta algún truquillo. gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero a ver omep, ¿donde os meteis la magic para correr? y no penseis cosas raritas jejejje
|
|
||||
|
||||
Yo he usado solo Cardiotrainer y Runstart, algún colega ha usado alguna más, pero no las recuerdo.
De todas maneras, nadie sabe lo de las bandas de pecho, no? Para correr, me pongo la funda que tengo de NewBalance, aunque en delaextreme siempre hay cosas baratas: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7174 salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Endomondo sin duda!
Acepta medidor de pulsaciones por bluetooth, te informa a cada km de la velocidad por km, y el tiempo total, y al terminar la sesión te sube directamente la información de lo que has recorrido a tu espacio personal en la página de Endomondo. |
|
||||
|
||||
endomondo is the best...
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo una funda de neopreno para el brazo, casi en el hombro. La compré porque la sugerían en este foro, en la sección accesorios. He corrido medias y 10k con total comodidad. Creo que no llegó a los 7 euros con envío y todo.
Aplicación, yo utilizo cardiotrainer, pero porque mi pulsómetro no es bluetooh. |
|
||||
|
||||
¿Habéis probado Runner (de las dos que hay en el market con ese nombre, la española)? Yo la uso y me gusta bastante
|
|
En decathlon venden unas mochilas Camelbag que para los ciclistas van de lujo.Tiene en la cincha que rodea el pecho una tira elastica para meter el móvil sin problema.
|
|
Yo hace dos meses que uso a diario el Cardiotrainer version Free y va de lujo. Lo recomiendo.
Tampoco está nada mañ el Runkepper. Ambos están en el market. Este último solo está si tienes más del 1.6 en la Magic. |
|
yo despues de trastear con varios (algunos ya citados) el que mas me gusta es MyTracks, facil sencllo y fiable (tb te informa segun lo porgrames x voz de distancia recorrida tiempo etc, y la musica la llevo siempre en segundo plano con el reproductor predetermiando)
yo tb uso una armband (bolsita del brazo) y es comoda ¡ la pille x ebay por unos 3.5$ puesta en casa hace ya años ¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior