![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
.. Si no fuera el z2? Cual?
Hola..
Tengo un z2 que hasta hoy funciona perfecto! Aun con la 5.1.1. Jaja, pero nosotros amantes y poseedores de este terminal si tuvieran que cambiarlo por otro de precio similar... Han pensando cual otro podría sustituirlo que les de satisfacción similar al SXZ2 pero de otra marca? Que marca y modelo elegirían y porque? LG, Samsung, HTC, etc, etc Espero no haberme equivocado de foro para publicar esta pregunta Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z6 al proximo año, 820,adreno 530 etc, cambiar de tfno ahora es tirar el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiria tambien por ahora pero si tuviese que elegir.. O por dar una idea...
En realidad seria Z3 o Z5 cuando salga pero... El S6 Edge no, he sido siempre un poco "anti samsung" y no voy a cambiar ahora... Pero reconozco que es un telefonaco. HTC me gusta su interfaz y su todo, pero son demasiado grandes los M9 y esta el tema del calentamiento... si no me equivoco son mas grandes aun que los Z2, con tan solo 5"... Si me voy al bando ladrillo cogeria un LG G4, Ya que por lo que tengo entendido es buen telefono (no he mirado mucho tampoco) y sus 5,5" ya son otra cosa aunque quiza demasiado... tendria que estudiarle y ver si su procesador no da el problema del calentamiento. Es probable que cogiese un Z3 compact (no lo dije porque pedias otras marcas) ya que da la potencia y prestaciones del grande en tamaño mas reducido. Todo depende... Me lo tendria que pensar muy mucho, la verdad. A dia de hoy, creo que si tuviese que cambiar si me iria al bando de los compact, pero quien sabe. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente contigo, solo planteé ésta pregunta porque me la hicieron a mi por el comentario de que Sony vendería su división de móviles como lo hizo con las laptops...
Acabo de comprar una Xperia z3 tablet compact, tengo de uso un z2, antes tuve un Xperia S y un T, mi esposa un ZL que antes fue mio,.... Quiero un z3 pero creo que solo me alcanza para un z3 compact... Definitivamente Sony me parece de lo mejor Gracias por sus respuestas Saludos Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»