Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Herramientas
Viejo 20/11/15, 18:59:33
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Versión de ROM: Stock ROM 6.0.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Optimización de batería

Buenas a todos! Abro este hilo para compartir mis experiencias sobre como intento optimizar la batería de mi note 5 sin perder prestaciones.

No soy usuario root porque tal y como va el bicho no lo he considerado necesario. Así que las modificaciones y ajustes sin en una stock 5.1.1 sin modificar.

Básicamente lo que intento es mantenerme e el modo de ahorro de batería, elegir un tema oscuro, controlar la duración de la pantalla, eliminar aquellas aplicaciones que se carguen frecuentemente en memoria y que no uso, tematizar aquellas aplicaciones que más uso y que lo permitan, etc.

Mi tema actual es el Material Dark. Los hay más oscuros y con mejores consumos pero para mi es suficiente.

Tengo el tiempo de pantalla en 30 seg. y el Smart Stay quitado.

Con respecto a las aplicaciones que he quitado es algo personal y que varía en cada usuario. Pero básicamente es recomendable ser práctico y no acumular aplicaciones por el hecho de que tiene 4gb RAM y puede con todo.

Por poner un ejemplo de app tematizada elijo fondos oscuros para una de las más usadas; WhatsApp.

Siempre que puedo elegir entre wifi o gprs elijo wifi.

Y por ahora creo que eso es todo. Con esto he conseguido que 6h de uso de pantalla y cerca de 30h antes de volver a cargarlo.

Y tú, como configuras tu terminal para que aguante un poco más?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Reglas de Mensajes