![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Optimización de batería
Buenas a todos! Abro este hilo para compartir mis experiencias sobre como intento optimizar la batería de mi note 5 sin perder prestaciones.
No soy usuario root porque tal y como va el bicho no lo he considerado necesario. Así que las modificaciones y ajustes sin en una stock 5.1.1 sin modificar. Básicamente lo que intento es mantenerme e el modo de ahorro de batería, elegir un tema oscuro, controlar la duración de la pantalla, eliminar aquellas aplicaciones que se carguen frecuentemente en memoria y que no uso, tematizar aquellas aplicaciones que más uso y que lo permitan, etc. Mi tema actual es el Material Dark. Los hay más oscuros y con mejores consumos pero para mi es suficiente. Tengo el tiempo de pantalla en 30 seg. y el Smart Stay quitado. Con respecto a las aplicaciones que he quitado es algo personal y que varía en cada usuario. Pero básicamente es recomendable ser práctico y no acumular aplicaciones por el hecho de que tiene 4gb RAM y puede con todo. Por poner un ejemplo de app tematizada elijo fondos oscuros para una de las más usadas; WhatsApp. Siempre que puedo elegir entre wifi o gprs elijo wifi. Y por ahora creo que eso es todo. Con esto he conseguido que 6h de uso de pantalla y cerca de 30h antes de volver a cargarlo. Y tú, como configuras tu terminal para que aguante un poco más? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema