|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una especie de guia de como abrir el cacharro y otra guia de cambio de pantalla.
Guia desmontaje http://www.myfixguide.com/manual/hua...7-disassembly Cambio de pantalla https://es.ifixit.com/Guide/Repairin...assembly/28265 Después de que me partiera la pantalla y tras mucho buscar, por ahora, es lo único que he encontrado... Os adjunto una imagen que seguro os dará grimilla....
Última edición por anxo79 Día 13/09/14 a las 17:15:42 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anxo79 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Y la has cambiado?, porque mucha foto pero explicaciones pocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he cambiado aùn... pero bueno, si no sabes guiarte pues ya sabes... buscate tu propio tuto, quizás te irá mejor...
|
|
|
|
No lo digo porque no sea un gran aporte, sino porque tampoco esta muy explicado. Yo la pagina del despiece ya la habia visto, pero tampoco me aclaré mucho con ella.
Pero creo que me compraré la tapa trasera en una tienda que tiene recambios de Granada e intentaré cambiar dicha tapa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho, yo las imágenes, las entiendo perfectamente, pero claro, según lo familirializado que estés con desmontsr cacharros
|
|
|
|
Ostras por lo que entiendo la tapa trasera va pegada con goma espuma??, es que no se una vez quitada como se podria volver a poner.
Yo lo entiendo bastante bien las imagenes porque he desmontado alguno que otro, pero el que no lo haya hecho se puede liar bastante, porque tiene muchas cosillas a desmontar pero como casi todos los moviles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te puedes bajar la aplicación iFixit,y esta la explicación de como desmontar nuestro P7. Pero flipa a ver quien tiene la maquinita de los 85 grados......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias por lo de la app Fixit, no sabía de ella. |
|
|
|
Gracias por la ayuda, me he comprado la tapa aquí:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6237113332.html Cuando me llegue pues intentaré despegar la tapa con un secador, y después poner la nueva con el adhesivo ese que comentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo, que uses una ventosa para despegar el cristal en vez de ir pinzado...
Suerte...
Última edición por anxo79 Día 14/09/14 a las 12:41:51 |
|
|
|
Gracias por tú consejo, el tema es que lo tengo todo astillado, y no sé si se desarmará entero cuando se despegue.
Y al intentar tirar con una ventosa pues se romperá en mil pedazos, pero bueno tampoco importará mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cubre el cover trasero con cinta de embalar y luego a tirar con ventosa...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Has conseguido finalmente cambiar la tapa trasera? A mi se cayó y se me reventó también, estoy pensando cambiarla peroino encuentro apenas referencias del proceso correcto para hacerlo. Si lo has hecho agradecería un pequeño tuto
Un saludo y gracias |
|
|
|
No, todavía no la he cambiado. Me ha llegado hoy la tapa.
Creo que lo intentaré en los próximos días, pero lo único que haré pues será calentar la tapa con un secador y meter algo fino para ir levantándola, e igual le pongo cinta de embalaje, porque la tengo toda astillada e igual se me desarma. Y luego pegar la que me ha llegado. Ya comentaré que tan me ha ido. Un saludo |
|
|
|
Ya he cambiado la tapa trasera. He calentado con un secador, y después he ido metiendo una especie de paletita de plástico, porque al estar astillado pues con la ventosa no levanta bien. Una vez he podido meter el plástico he ido deslizando de lado y ha salido bastante bien, aunque rompiendo.
Donde en un principio he colocado el plástico para ir levantando, pues he dañado un poco esa zona, aunque es casi inapreciable. Pudiera ser que lo haya calentado poco y por eso me ha costado empezar a despegar, no sé. Después el nuevo lo he puesto y ya queda pegado, porque viene con una especie de pegamento, y queda bien sujeto. La verdad es que de mano como esta tan pegado pues buscar el hueco, es complicado, y puede pasar que se pique un poco el lateral, como me ha pasado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felpeyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No sé si se verá muy bien. Donde está esa flechita es el lugar donde se ha deteriorado algo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felpeyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo se aprecia, pero es mínimo, enhorabuena, ala telefono nuevo.... jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muy poca paciencia y he contactado con el SAT para informarme de como va el asunto y precio de la reparacion de la tapa trasera, y demas. He visto que la tapa sale por unso 13 € con envio, a si que como mucho, si la reparacion cuesta 20, me pensaria de enviarlo al sat..si no habra que probar como vosotros...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»