![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice continuamente clave wifi erronea
Buenas tardes
No se que es lo que he hecho esta tarde,pero ahora cada vez que me voy a conectar al wifi de casa me indica continuamente, clave erronea.....la clave es correcta , y ha empezado asi a bote pronto y no hay manera , no es el router puesto que la hd se conecta sin problemas.... Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klopp
Si y hasta un hard Reset ......, reseteo del router.....creo que lo voy a a dejar reposar ....., no seria la primera vez que tras una trastada de este tipo al dia siguiente vuelva a la normalidad....y mañana se conecte solo de nuevo, si no, tengo pensado cambiar de rom este finde, aprovecho y lo arreglo de golpe......y porrazo Gracias por la respuesta lo dejo que me tiene de los nervios , he cambiado ya tood lo cambiable y configurable..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro.
Has hecho todo lo obvio. No se que mas podrias probar. Tienes puesto en el router bloqueo por MAC? Prueba sino a cambiar el canal de la WiFi por si algún router por la zona está en el mismo canal y te está jodiendo la señal, pero es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa, es un problema del telefono.
Como lo soluciono? Configuracion, Menu, Mas, Conexiones, Wifi, Redes inalambricas, elige tu red y mete ahi la contraseña. Tambien puedes usar wifi monster para gestionar perfectamente las redes. Última edición por josea3456 Día 08/04/10 a las 22:49:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»