![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, mi s4 i9505 no sufrio ninguna caida pero la pantalla, osea el gorilla glas se esta despegando, y la respuesta tactil se ha alterado. Tengo el desbloqueo de pantalla con deslizar y de izquierda para derecha ya no puedo deslizar, y al entrar una llamada no puedo contestar deslizando solo deslizando para arriba, y cuando quiero bajar la barra de notificaciones se baja del todo (osea como si estuviera usando los 2 dedos).
Diganme si esto empeorarar o no lo se, cambiar la pantalla es un precio de aprox. $120 dolares, que es caro o solo es cambiar el gorilla glas que es mas barato. Encontre una imagen para referenciar que es bien parecida, aunque el despegue es por el borde izquierdo. ![]() |
|
|
En la foto que has presentado se despega pantalla y touch, tu comentas que se te despega el touch, el primer caso sería mas sencillo y habrá que desarmar completamente para reemplazar el pegamento, se debe retirar por completo el que tiene y conseguir cinta de doble cara para vuelvas a pegar, en el segundo caso, se trata de despegar el touch de la pantalla, eso es más delicado ya que debes trabajar en un área muy limpia para que no queden pelusas entre el touch y la pantalla al pegarla, aunque para despegar sin problemas deberás calentar sólo lo suficiente para despegar por completo primero, aquí se corre el riesgo de dañar la pantalla y/o el touch.
Te comento todo el proceso para que evalúes llevarlo a un taller o al sat para su reparación ya que se pondrá peor el asunto, vé que la reparación tenga garantía. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te entiendo, pero lo que me preocupa es la pantalla tactil como menciono no funciona bien se ha alterado, y eso es muy molestoso, el touch osea yo entiendo el gorilla glas se a despegado, pero porque la respuesta tactil no funciona bien? como crees que se solucione... ya no tengo la garantia... PD: Entiendo que por la abertura que tiene el touch ha entrad pelusa o polvo y eso ha alterado la pantalla tactil? ojala sea eso y no la pantalla en si. gracias por responder. Última edición por Fast010 Día 11/08/15 a las 18:32:47 |
|
Pega las orillas con cinta transparente, vuelves a probar, pero es muy posible que ya se halla dañado el touch, será dificil saber si al llevarlo a un taller te pongan el touch gorilla glass o un similar.
|
|
||||
|
||||
[quote=omnismart;19727442]Pega las orillas con cinta transparente, vuelves a probar, pero es muy posible que ya se halla dañado el touch, será dificil saber si al llevarlo a un taller te pongan el touch gorilla glass o un similar.
Dices que posible se halla dañado el touch, pero no la pantalla por dentro? osea hay solución? solo cambiando el touch? |
|
Asi es, son piezas sobrepuestas, mientras la pantalla te muestre todo el contenido no tiene problema, sólo sería necesario reemplazar el toch, va por encima.
|
|
||||
|
||||
Cita:
crees que solo sea eso? la pantalla esta toda bien... Por hay lei de una silicona que va debajo del touch y encima de la pantalla ... tiene q ver eso o solo tu ultima respuesta. Gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Yo creo que se fue de cambio de display...
|
|
||||
|
||||
![]() Esa es la foto original, como veran es el borde izquierdo, y justo en ese borde el tactil si funciona pero no muy bien, no puedo conestar deslizando a ala derecha ni arrastrar bien... cuando quiero escribir en el teclado la "e" se teclean la "wer" juntas... Solucion? cambiar el touch? |
|
Si, llevalo a un taller para que te reemplacen el touch
|
|
Hola. Se puede areglar la pantalla usando tinta de doble cara y una lamina de silicono oca incluso pudes utilizar el mismo cristal que tienes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|