Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 11/08/15, 20:17:57
LautiB LautiB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bootloop pantalla violeta Ayuda!

Buenos dias, creo este tema porque se que htcmania es de lo mas completo que hay, y espero que me puedan ayudar.

Soy bastante nuevo en esto de los ROMS, pero tengo entendido que la version 2013 del moto g es muy dificil de brickear. Bueno empiezo a comentarles mi problema:

Hice el reboot, fix logo, recovery y root de el hilo oficial. Me salio todo perfecto, luego instale la ultima version del cyanogenmod 12.1, con los gapps y tambien funcionaba todo perfecto.
Utilice el celular durante todo el dia con la nueva rom, y andaba todo mas que bien, de hecho la bateria era interminable.

Con esto ya hecho, empece a bajar aplicaciones utiles como el sd maid pro, root explorer , elimine las aplicaciones que no me gustaban del cm 12 (camara,calendario,galeria,audio fx, y creo que ninguna mas), e instale la galeria y la camara del motorola mediante el recovery.

Despues se me apago el celular dos veces y volvio a prender todo normal, pero esta mañana se me apago y no prendio nunca mas. Arranca con el logo de Motorola con el fondo blanco, y se reinicia y vuelve a pasar lo mismo todo el tiempo. No supe como solucionar el bootloop entonces decidi hacer los wipes y los factory e instalar nuevamente todo, hice wipe data cache y dalvik, y cuando encendio se puso el logo de motorola nuevamente pero despues se fue degradando la pantalla en un color violeta. Quise hacer todo de nuevo pero cuando trato de hacer eso, el cwm recovery no me permite hacer el wipe data.

Lo de la pantalla violeta sucede de vez en cuando, de todas formas sigue encendiendo el telefono pero se queda en el bootloop de motorola y no para de reiniciarse a menos que lo apague forzandolo.

Re instale el recovery, también reinstale el cm12.1 (todo desde el recovery mediante install zip from sdcard) y sigue sucediendo lo mismo. Ahora estoy tratando de hacer wipe data y se queda en formatting data muchísimo tiempo, no reacciona nunca.

Se que fue muy extenso pero estoy bastante preocupado y los únicos que me pueden ayudar se encuentran aquí.

Espero haber sido claro, desde ya muchísimas gracias.

Estoy a la espera de una respuesta, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 00:28:00
Hakematte Hakematte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G (XT1032)
Versión de ROM: Stock 5.0.2
Versión de Radio: Brasil Retail
Mencionado: 3 comentarios
Intenta flashear un firm stock con mfasboot para ver si eso soluciona el problema.

Enviado desde mi 4018A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 01:01:32
LautiB LautiB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Mencionado: 0 comentarios
Hakematte

Hola, gracias por responder!
Quise instalarle el stock y creo que fue peor.
Realicé todo el procedimiento de fastboot para resolver el bootloop con un tutorial que encontre por ahi, pero no se resolvió.
Ahora lo que me pasa es que se queda en el logo de "warning bootloader unlocked" vibra una sola vez y se queda clavado ahi hasta que yo lo apague. El fastboot si funciona, pero cuando pongo recovery me aparece el logo de android con un signo de admiracion en el pecho. Supongo que es un semi-brick.. Alguna solucion para eso?
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Reglas de Mensajes