![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 6, azul, 32GB, Abril de 2015, muy cuidado, super precio!!!!!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Moto Nexus 6 * Modelo: Nexus 6, 32GB * Precio: 345€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, muy cuidado. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 o 4 meses aproximadamente. Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio Nacex 24 horas incluido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: A la venta Nexus 6, de 32GB, azulito, con copia de la factura de Abril de 2015, muy cuidado, sin caídas ni arañazos ni cosas parecidas. Con Android 5.1.1 es una maravilla, como un tiro, vamos un telefonazo. Entrego en su caja con el cargador, cable de datos y una funda trasera. Precio envío Nacex 24h incluido 345€, el mas barato que se puede encontrar. Fotos. ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por macarronto Día 16/08/15 a las 14:34:03 Razón: Rebaja de precio de 355 a 345. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Preciazo!! Suerte compañero
Sent from my X800 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pepinoo
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte muy buen precio y movilazo haber en septiembre si me compro un nexus 6
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Te interesaría un Xiaomi MI3 de 64 Gb como parte de pago? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me interesan cambios, solamente venta.
Seguimos..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando respuesta del forero elbueno......
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder si supieras lo que me tienta, pero es que creo que se me hara muy grande.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|