![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pepephone indemnizará a TODOS los usados ya migrados a Movistar
Extracto del correo:
[...]hemos decidido devolverte el 25% de todo el gasto que hayas realizado en Pepephone desde el día en que migraste de red, sean los meses que sean, y hasta el 31 de mayo[...] |
|
|
|
#2
|
|
Madre mía, se van a arruinar.
Se pasan de buena gente.. |
|
#3
|
|
Nunca defraudan al usuario. No hay ninguna compañía que les haga sombra en atención al usuario que es lo que yo más valoro.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
puufff q grandes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿Os imaginais que movistar, orange, ONO, jazztel, o vodafone os indemniza por un fallo que no es suyo?
Yo tampoco. No he notado ningún problema con el 4G, si aún así me indemnizan no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero. Espero que la cobertura Movistar por mi zona siga bien porque no me gustaría tener que cambiarme a una compañía "normal". Última edición por Sagan28 Día 10/06/15 a las 10:30:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
El correo entero...
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valldigna su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues me quito el sombrero, ya podían aprender las 4 "grandes" compañias, Zaaaaasss en toda la boca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
a mi ya me llego el mail ...a ver q pasa
Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
pero renuncian a que les devuelvan el dinero? no entiendo
Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Me da igual la indemnización, lo quiero es que solucionen de verdad el problema. Cosa que en mi caso no ha ocurrido porque estoy con los mismos problemas desde que puse la sim pepephone-movistar
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
#13
|
|
MENTIRA!!! En la próxima factura me cobran 9 euracos. Y la cobertura se vá cuando quiere, llamas y se pone una señorita latinoamericana que no sabe.
Recuerdos de atención de Mierdafone, y Cacastar teniendo contratados a gente, al otro lado del Oceano para atender desde otros paises, haciendoles hacer un curso con nuestra forma de hablar, pero que no resuelven nada.....Pepephone ya no es lo que era. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me hacen un descuento de aproximadamente 3 euros, así q mentira no debe ser. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
|
|
Cita:
Me han descontado 0,22 €, de risa!!! Y sin cobertura!!! Y la atención al cliente pesima!!!. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Entonces no es mentira. Consumes poco y te han descontado poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q coño sabes tú si me han descontado o no casi 3 euros!!! Se ve q tu debes estar muy acostumbrado a vivir entre mentiras q piensas q los demás mentimos sin ninguna necesidad. T podría colgar la factura en menos de un minuto, pero como me importa una soberana mierda lo q pienses, t vas a quedar con las ganas y con tu descuento. Si no t gusta pepephone, ya sabes, puerta y a otra cosa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedramola su comentario: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo en el nexus 6 actualizado a la 5.1.1 se me va cada pocos segundos la cobertura. Con la versión 5.0 no me pasaba (he recibido esta mañana el nexus). Devolví el anterior porque pensaba que estaba mal el movil al irse cada 5-10 segundos (veo que no era problema del nexus 6 devuelto). Marcando 3g en vez de 4g parece que no se me va...esperaré a ver si soluciona una actualización o tiene algo que ver con pepephone esto de que se vaya cada 2 x 3 la cobertura.
Saludos |
|
#19
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
#20
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:55:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








