Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Herramientas
Viejo 12/08/15, 18:22:06
regoz regoz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
sony z2 de vodafone muerto

hola. os comento mi caso:

sabado 8 de agosto de 2015. 7:30 mañana. me levanto a trabajar, cojo mi telefono y me doy cuenta de que esta apagado. al cogerlo me doy cuenta de que esta muy caliente. pienso que es por la carga de toda la noche. llego al trabajo y al sacarlo para encenderlo noto que no enciende y para mi sorpresa una hora despues todavia esta ardiendo. el telefono por ningun medio se enciende y es como si el procesador se hubiese quedado cortocircuitado y funcionando a tope. a las 4 horas aprox el telefono empieza a enfriarse( mientras tanto el telefono estaba en la trayectoria del aire acondicionado ya que parecia que hiba a salir ardiendo) la bateria se a agotado y me imaguino que por completo asique se habra cargado la misma.

el telefono lo compre en febrero de este año en un thephonehouse. por la tarde mismo llevo el terminal a la tienda. el chico me lo recoje y lo lleva al SAT de vodafone.

hoy 12 de agosto me llega un mensaje de los mismos que mi telefono es irreparable y que me avisaran con un sms si necesito uno nuevo. que les pida asesoramiento.....

que pretenden? que les compre otro? yo todavia estoy pagando el telefono y la garantia de vodafone o de sony o thephonehouse se tiene que hacer cargo.

os a pasado a alguno un caso parecido?
yo me temo que voy a tener que estar peleandome con unos y con otros para que se hagan las cosas bien
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Reglas de Mensajes