|
|
||||
|
||||
|
Consulta ROM y cámara... Sin solución
Veamos... redacto este tema por una sencilla razón, a la espera de respuesta de la gente que lleva Rom´s cocinadas como rom´s oficiales de Samsung...
A ver... tengo entendido que las ROM´s cocinadas no sacan el mismo rendimiento en las fotos debido a que no disponen del Software de la aplicación de la cámara. Esto quiere decir que las fotografías salen con peor calidad que con el software de Samsung? Me gustaría saber esto... si es cierto o no, para cambiarme a una cocinada, porque no es ni normal la cantidad de batería que chupa Lollipop, y eso que tengo todas las aplicaciones menos G.mail y Whatsapp invernando. Pero desde la 13.00 de la tarde, cargado al 100%... 57 min de pantalla... y ahora mismo son las 17.23, y le queda un 63%... no es normal... Añadir: - Batería nueva de hace 2 meses. - Calibrada. |
|
|
|
|
|
La cámara y los demás sensores funcionará bien (o deben funcionar sin problemas) con cualquier rom cocinada que toma como base una rom oficial de samsung y del modelo que corresponde.
No es el caso para las rom con base en CM, AOSP, etc. que no cuentan con los driver del fabricante de los sensores, aún así hay aplicaicones libres y/o de pago que los hacen funcionar muy bien incluyendo la cámara. Lo que me mantiene en rom con base samsung es la cámara, lo que me maniene en otras es que instalas sólo lo que quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la mayoría de aplicaciones de cámara de fotos de la Play Store... pero ninguna saca la misma calidad de fotos que la nativa de Samsung... Así... que me da, que me toca quedarme si o si... con la stock de Lollipop de Samsung... sacando ROM´s sin pulir... manda huevos, en un terminal que costaba 700 euros.
Siempre he usado Samsung y comprado, en los terminales que he tenido, desde el Galaxy 1 "el famoso buque insignia de la compañía, sin flash para la cámara"... Apostaremos por Apple nada mas salga el 6s |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|