![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Stock Moto G Segunda Gen. X1064 De México
Buenas tardes, abro este hilo para poder preguntar si alguien tiene o dispone de la Rom Original de Motorola que trae por defecto un teléfono libre de compañía comprado en México.
He estado probando varias Rom's y me presenta el problema de quedarme sin señal o en el último caso no me deja mandar mensajes de texto ni recibirlos y quisiera saber si hay una solución a esto o poder instalar la versión de la Rom que trae de fabrica. Esperando sus repuestas muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías instalar cualquier ROM Stock ya sea la 4.4.4 o la 5.0.2, +Alkalinorap tiene unos procedimientos excelentes con scripts, todo automatizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude probar varias y me dejan el móvil sin señal
|
|
|
|
Flashea el módem
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente y nada, el flasheo me sale exitoso pero al momento en el que el movil se reinicia sigue sin señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de regresar a kitkat si no lo has hecho, tengo el mismo modelo y no tengo problemas con el modem, y e regresado varias veces a kitkat y actualizado a lollipop, con diferentes roms, obviamente Con el bootloader desbloqueado y actualizado. Te pasó el link para el kitkat por si quieres regresar e intentar reparar el problema, es la rom stock. https://mega.nz/#F!H9x3jTZJ!7P_fl2amnDRhzg3KXKBFpA
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare para ver que pasa, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg hey aquí la carpeta descárgate la que tiene escrito cid12
|
|
|
|
Si es nextel instala la niimx, si sigue sin señal puede que tenga reporte de robo y ahí con ni una ROM te va a dar señal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene reporte, el equipo es nuevo pero se me ocurrio instalar CM12, pero no me gusto y ahora no encuentro la rom stock y algunas estan con señal pero en cuestion de bateria se la vuelan muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien tendrá la retmex? Esa es la que traía el mío.
|
|
|
|
alguien tiene la rom stock de Claro arg xt1063? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen amigos es que tengo un super problema!! También quiero regresar a kit kat!! hice todo los procedimientos pero cuando me manda al reboot y carga todo sigo teniendo lollipop T_T!!
Flasheo todo, mi modelo es nextel y es el xt1064.. flashie la rom pero no pasa nada.. y lollipop me consume demasiadisima bateria y me calienta el cel demasiado! AYUDENME PORFAVOR!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...
E intentado hacer el procedimiento para devolverme a la rom stock pero siempre falla osea, hago todos los pasos y cuando se rebootea el celular tarda 5 min y vuelve a prender con lollipop.. con si no funcionase el flash ayudenmeeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate por los tutoriales. |
| Respuesta |