![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Gafas HAWKERS por 18€ envío incluído (cualquier modelo) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Hawkers * Modelo: Cualquier modelo que esté en stock en la web * Precio: 18€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío en 3-5 días laborables * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo cualquier modelo de gafas Hawkers por menos de la mitad de precio o casi. Os cuento: tengo un código de descuento de 37€ en calquier modelo de gafas Hawkers compradas a través de la web oficial. Lo vendo por 18€ Con este cupón podrás comprar cualquier modelo con ese descuento de modo que te enviarían gratis cualquier modelo que valga 30€ o menos (y luego los 7€ de envío también descontados). Si quieres unas gafas que valgan más sólo tendrías que pagar la diferencia. Lo que en la web de Harkers vale 37€ te costaría 18€ que es al precio que vendo el código. ¡La gafas Hawkers te salen a menos de mitad de precio! Interesados que me contacten por MP. Acepto PayPal o transferencia bancaria. PD: El código me lo dieron en una promoción al comprar otro producto y no me interesan las gafas. En la web de Hawkers están los modelos: http://hawkersco.com ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Huim Día 27/08/15 a las 19:08:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Indica en el título que lo que vendes es el código para comprar una. Da lugar a confusión, parece que vendes varias gafas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me interesa, te mando ahora mismo un MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Respondido!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le he vendido el código al compi @i22mamad, ya no tengo más así que venta finalizada
![]() Lo siento por el resto que también se han puesto a la cola pero @i22mamad fue el más rápido. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:37:24 (GMT +2)