|
|
|
smartband talk sw30 protector pantalla
¿Alguien ha probado los protectores de pantalla para smartband talk?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? los que andan por ebay rigidos no los compres ya que se despegan de los extremos. yo al final recorté uno que tenia del note2, aquellos que eran gomosos no recuerdo si eran algo así como xtreme o parecido.
Un saludo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡Muchas gracias!
Sí, he probado con unos rígidos y se despegan echando virutas.... A ver si consigo uno de esos que dices. |
|
|
|
yo tambien he probado con rigidos y se despegan y de los gomosos no encuentro, alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda te puede bañar con ella ya sea playa o piscina? Muchas gracias
|
|
|
|
Es IP68. En el manual pone que piscina sí, pero agua salada no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/191611957180?...%3AMEBIDX%3AIT |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hinojosa77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me tardaron una semana. Gracias, la verdad es que se pegan mucho mejor que los normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabéis qué? Me daba pereza pedir unos por eBay, y pensandolo bien... vi que la cinta aislante tiene la misma anchura que la pantalla de la smartband talk, así que le he puesto un trozo y le queda perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado los de Ebay, y ya he estropeado 2 de los 3 que vienen...
Quedan burbujas que no se pueden sacar al ser un protector tan gomoso, al darle con la espátula aun queda peor. Los protectores del móvil (ya he puesto unos cuantos) quedan perfectos, pero con este tipo de material no doy con el truco. ¿Algún consejo para no cagarla con el último que me queda? Los que lo llevais puesto ¿podéis poner alguna foto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado una pequeña burbuja en un lateral, pero también estropee uno.
En vez de truco supongo que será cuestión de suerte... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de encontrar unos protectores que había comprado para mi ex gear fit que no me valieron y en la smartband de sony si me valen. Recortar a la medida y listo. Sin burbujas ni nada por el estilo. Son de la marca "savvies".
Última edición por lamosca01 Día 26/07/15 a las 23:16:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»