![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SUPERPACK Samsung: Note 4 + Gear S + Gear VR + Game Pad + Extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 4 * Precio: 740 € -> 725 € G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Solo los inevitables en el aluminio del N4 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería Urgente 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Desde Enero * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Note 4 El note 4 incluye una Rinkle Fusión y un protector de pantalla desde el primer día. Tambien incluyo una bobina de inducción para carga inalambrica, que funciona de maravilla con la funda puesta. Tambien envio el consiguiente cargador QI (no es samsung). Sólo tiene algunas rozaduras en el marco de aluminio, inevitables a mi modo de ver sólo con poner y quitar la funda, que es lo que ha pasado. Los accesorios a excepción del cargador para probar la carga rápida, están sin usar (cable y auriculares) El teléfono está rooteado. Gear S El reloj es el modelo blanco, pero tambien dispongo de una correa en negro así como un cargador auxiliar (el original se resiste un poco). Gear VR Tienen muy poco uso, un par de horas y están impolutas. Game Pad Es, logicamente, de la marca samsung y sólo tendrá 5 minutos de uso. En resumen, todo prácticamente nuevo y muy cuidado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por redash25 Día 03/08/15 a las 07:45:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un upp para este pedazo de pack. Si no tuviera ya alguno de esos cacharros habriamos llegado a un acuerdo sin duda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!!!! Hora de comer...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mirad bien todo lo que os traigo de una tacada. ¿Que más se puede pedir?
Buenas noches!!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|