![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
xiaomi mi band lollipop
Hola me compre la xiaomi mi band a la espera de recibirla pero viendo por el foro vi que en lollipop 5.0.1 no funciona.alguien que tenga la band y que tenga lollipop me pudiera orientar si le funciona o si utiliza alguna rom que le funcione bien,es que no quiero volver a kitkat. Saludos y gracias.
|
|
|
Me interesa. Estoy igual que tú, y aunque yo sigo en Kitkat es cuestión de tiempo que llegue la actualización oficial a Lollipop y sería una putada tener que elegir entre actualizar o la Mi band.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo estoy con el s4 en cyanogenmod 12 en la 5.0.2 y de momento la MiBand va aún mejor que en la 4.4. Esta versión además incluye el smartlock que no es que funcione siempre pero es aceptable
|
|
|
Cita:
El estilo visual de la rom oficial de smasung me gusta mucho mas que la de cm12 pero si no existe otra solucion tendre que meter cm12 saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Visualmente es una delicia y eso que yo no quería actualizar porque en el nexus 7 la verdad es que no me gustaba como había quedado con Lollipop |
|
|
Cita:
Hola. Amigo, pero si puedes activar el acceso a notificaciones? Que te avise cuando llega un correo, whatsapp, etc. Yo no veo la opción =\ Gracias.o |
|
||||
|
||||
Buenas. Yo tengo un s4 con room oficial 5.02 y la mi band funcionando perfectamente e incluso mejor que cuando tenía la 4.4.2.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tenia el mismo problema e instale la LittleRom, y ni un problema
![]() |
|
Aqui uno con un S4 (i9505) con rom sammobile lollipop black edition, la mi band funciona correcto, pero se desincroniza y tengo que estar llendo a sonidos/notificaciones para dar permiso de nuevo a la aplicacion, sobre todo pasa al apagar el terminal se desincroniza
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|