![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto espacio teneis en la unidad C?
Bueno es uno de los problemas que tienen nuestras transformers de 32GB.
He podido liberar espacio en mi disco, pinchando en la unidad C, seguidamente arriba en "administrar" y luego "Limpieza". Lo que me salia para liberar era muy poco espacio (40-100MB) asi que luego se le da a "Limpiar archivos de sistema" y ahi ya me ha liberado unos 10GB de antiguos sistemas operativos (me imaigno que seria w8.1). Ahora tengo 10GB disponibles de 20'8GB. ¿Porque me parece 20'8GB? Si son 32GB, deberia salirme unos 27-28GB ¿No? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie puede responderme cuanto espacio tiene el total de su unidad C de la transformer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos 9 Gb libres, sin mucho instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto espacio te sale en la unidad C? Me refiero, a parte de los 9GB libres que tienes, cuanto tienes ocupado. "9GB disponibles de XXGB"
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes mi captura de pantalla. La tablet aún la tengo limpia. Después de actualizar a windows 10.
![]() Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de ver que los 8gb que me faltan estan como particion de recuperacion, voy a pasarmela a un pen y borrarla. Última edición por aroca46 Día 14/09/15 a las 19:13:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los gb que te faltan estan en las particiones de recuperacion de windows
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
|
La mía de 32 Gb tiene 13 Gb libres de 28 Gb, y la partición de recuperación la tiene oculta (7 u 8 Gb) y no se puede borrar. Todo en Windows 8.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»