#1
|
||||
|
||||
![]()
Escribo en este foro ya que en el foro de BQ pasan de tu culo básicamente .
El caso es que adquirí un bq aquaris e5 4G de 2GB y en algunas apps básicamente se vuelve lentísimo , la barra de notificaciones al bajarla se ve super lag , la mayoría de los juegos se ven lentos o se traban , E de decir que ya tuve un bq aquaris 4G 2GB y lo descambié por un problema de la pantalla y todos los juegos iban super fluidos y perfectos , pero al descambiar el móvil me a venido con este problema , yo pienso que es un problema de actualización de software o algo porque en antutu me da una puntuacion de 21.000 lo que creo que es normal , pero en los juegos y por ejemplo en la app Play Música que viene integrada en el móvil me va bastante lenta , al cambiar de canción y eso , en conclusión la mayoría de apps van lentillas , a ver si a alguno le a pasado , e de decir que ya e probado a restaurarlo de fábrica y sigue igual , yo pienso que es de una mala actualización o algo , si a alguno le a pasado que me lo diga por favor , muchas gracias. ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo probaría a hacer hard reset a la última versión disponible desde el PC y configurar todo sin recuperar ninguna copia de seguridad, a ver si así puedes comprobar si puede ser problema de hardware o de software. Un saludo. Hasta luego. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Si has hecho un factory reset y sigue igual te quedan tres opciones: devolverlo de nuevo si crees que está defectuoso y estás dentro del período para hacerlo, hacer un hard reset y contactar con soporte. Y antes de contactar con soporte el hard reset lo deberías hacer porque seguramente será una de las cosas que te digan que hagas
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Es que me parece raro que venga mal en torno al software cuando el móvil es recién comprado. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
Hazlo, seguramente si se soluciona, ya que a veces al instalar el sistema o actualización, puede hacerlo mal y que de problemas. Tu hazlo y así te aseguras.
|
#6
|
||||
|
||||
Yo creo que has instalado tu algo que esté influyendo, (Antivirus... apps como Clean Master... esas cosas deberían estar prohibidas en G.Play)
Hard Reset y todo quedará fresco y limpio como el anuncio de Neutrex. |
#7
|
||||
|
||||
Espero que cuando digas que esas cosas deberían estar prohibidas hables de Clean Master y no de los antivirus...
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario: | ||
#9
|
||||
|
||||
Buenos días:
@BqJorgeSa ¿Tienes el dispositivo actualizado a la última versión? En caso afirmativo, si se trata de lentitud generalizada, lo mejor sería restablecer a datos de fábrica o, como comentan los compañeros, instalar la versión 1.8.3 mediante Hard Reset. En el caso de que, tras realizar estas pruebas siga siendo lento el funcionamiento en general, envíame por mensaje privado el número de serie del dispositivo y tu e-mail, para ayudarte desde soporte. Saludos. |
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Clean Master es otro caso puede tener su utilidad si lo usas correctamente, pero si lo quieres para estar borrando caché continuamente lo unico que vas a conseguir es empobrecer el rendimiento y gastar batería. |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Yo casi siempre que he tenido problemas con el equipo lo que he hecho es aprovechar nuevo fw, hacer hard reset desde el PC, iniciar el terminal sin hacer nada y reinicio de fábrica por software (o por recovery, lo que mejor te venga) y así garantizo que el sistema está limpio antes de instalar nada. Luego, si puedes, nada de recuperar datos de copia de seguridad, instala todo de nuevo uno a uno y prueba. Un saludo. Hasta luego. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de devolver en mediamarkt. Compre la version de 2gb e iba a tirones. En el menu fluido pero la camara lageaba muchusimo. Puse el clash of clans y era impresionante el lag que tenia. No lo entiendo. Compre el de 2gb para no tener problemas y que decepcion. Lo he devuelto. Por cierto estaba actualizado a la ultima version 4.4.4
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007