![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OFFICIAL] CyanogenMod 11.0 Android 4.4.4 KITKAT
Señores y señoras ya esta aquí Kit Kat para nuestros HOX Antes de nada tener el movil root y con el bootloader desbloqueado, pero mas información en el foro hay etiquetas con todo el proceso paso a paso.![]() Actualización desde CyanogenMod 10.2: -Lea problemas conocidos ans FAQs -HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD -Flashear el recovery: recovery-6.0.4.5-endeavoru.img a través de Fastboot -Copia gapps y CM 11.0 a tu tarjeta SD -Arrancar en recovery -Flashea CM 11.0 desde la tarjeta SD -Flashea las gapps desde la tarjeta SD -Actualice el boot.img incluido en el zip CM 11,0 través Fastboot -reiniciar -Paciencia, puede tomar un tiempo para que el dispositivo se asiente. La animación de arranque debería desaparecer después de 2-3 minutos. Actualización ya desde CyanogenMod 11.0: -Copie el CM 11,0 zip a la tarjeta SD -Arrancar en Recovery -HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD -Actualice el CM 11.0 desde la tarjeta SD -Actualice el boot.img incluidos en el CM 11,0 zip mediante Fastboot si es necesario. En caso de duda, flashealo. -reiniciar ROM: http://download.cyanogenmod.org/?device=endeavoru&type= Recovery: recovery-6.0.4.5-endeavoru.img Google Apps: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps Última edición por log30 Día 20/11/14 a las 23:18:28 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a log30 su comentario: | ||
|
|
Muy bueno! Lo probaste?
|
|
||||
|
||||
No porque no estoy en casa pero por lo que leo tiene pocos bugs para ser la primera version asi que debe de ir bastante bien
|
|
hola linda gente ami no me anda,cuando lo instalo el androide se me tira y sale el triangulo de color rojo y sale al final INSTALACION ABORDADA.gracias .
|
|
||||
|
||||
Vengo de Viper y esta ROM no tiene nada que ver, es muchisimo mas lenta con tantas animaciones, mucho mas pesada menos fluida y con fallitos. Creo que la optimizacion y rendimiento que tiene Viper en nuestros terminales no lo tiene ninguna otra, el unico contra el consumo de bateria...
|
|
||||
|
||||
Has actualizado el recovery. Los de jb no son compatible con los de kitkat
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instala primero la 10 y sobre esta haces la instalación de la 11, veras como si funciona. Saludos |
|
||||
|
||||
Al menos recibimos un regalo navideño
![]() Ya lo has probado? |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente. Al instalar la 11 directamente me daba error. Instale la 10 y seguí los pasos que explica el compañero log30 y ningún problema. Lo único es que hay que copiar los archivos al teléfono antes de instalar el nuevo recovery. A mí por lo menos, con el recovery nuevo no me monta la sd. De momento solo la he probado hoy, funciona todo, wifi, bluetooth, gps…. No puedo dar muchas impresiones (hoy no era un día como para hacer muchas pruebas), solo deciros que funciona. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Consulta gente, ya esta rooteada la rom? recive actualizaciones via ota? Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
antes de meterla quiero hacer un factory reset, pero no se como hacerlo y no se si se me borrara todo lo de la sd
|
|
||||
|
||||
En principio, un factory resset no tiene que borrar la sd, deja de origen la room. De todas maneras nunca está de más hacer una copia de la sd al tiempo que hacemos un nand backup, nunca se sabe!!!
Si tienes algún problema durante el flasheo de la nueva room, siempre tendrás un punto de partida. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El factory resseet lo puedes hacer desde los ajustes de la room y desde el recovery. Si vas a instalar la room lo mejor es que hagas los wipes y el factory resset desde el recovery antes de arrancar la room. Saludos |
|
||||
|
||||
Como se instala esto? hay que tener la version 10.2 obligatoriamente?
|
|
||||
|
||||
Tienes las intuiciones en el primer post, y si no funciona esta explicado como hacerlo más adelante...
Saludos Última edición por kazavfr Día 26/12/13 a las 16:34:33 |
|
||||
|
||||
si lo pregunto es porque no lo entiendo, tanto te cuesta explicarmelo?
|
|
se los dije que ya estaba a punto de salir.
PD. hay que tener en cuenta que esto es el principio y que la VipèrX ya es una ROM "estable" a los fan de CM podran comparar velocidad con CM10.2 y no con esta aun, pero en un futuro CM11 con kitkat haran la diferencia. a probarla!! |
|
|
Faltaría la viper con kitkat. Eso estaría bueno!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|