|
||||
|
||||
Especificaciones Reales de elephone p7000
Me gustaría que publicáramos aquí los datos reales del elephone p7000 hasta donde sepamos , por que ya he leído que la batería no es de 3450 mah, que el sonido es pesimo etc...
También lanzo una pregunta y me gustaría que me ayudarais, llevo mucho tiempo detrás de un buen móvil que cumpla a un precio económico , he comprando el elephone p7000 por unos 175 euros o así , aún estoy a tiempo de cancelar el envío... Que me aconsejáis me lanzo a por este elephone o cancelo y me lanzo a por otro que ronde ese precio y si es así que movil? GRACIAS |
|
|
Buena idea. Ahora falta que a alguien del foro le llegue el terminal y nos lo cuente
|
|
||||
|
||||
Si por que yo si me van a prometer una cosa y luego me encuentro que en vez de 45000 puntos en antutu tiene 41000, en vez de una bateria de 3450 mah tiene una de 2000 mah, etc
me siento estafado y quiero que me devuelvan los dineros? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces me recomiendas que lo cancele?
que movil me recomiendas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ami personalmente, cada vez me gusta mas el Ulefone Be touch, lo unico es la bateria.. |
|
||||
|
||||
Yo ya no se si pedir que me devuelvan los dineros o que hacer...
la verdad no quiero que me estafen jajaja |
|
||||
|
||||
Tener un poquito de paciencia y no emitir juicios prematuros...si el fabricante da en su web una medida sin duda sera real no ps parece?
Estamos haciendo comentarios de algo que no se sabe con certeza y que hasta no tenerlo cada uno en su casa es imposible cotejar asi que la prudencia y el no hacer caso de "cotilleos " es la actitud mas aconsejable creo yo |
|
||||
|
||||
Cotilleos...no has visto el vídeo del francés, las medidas la toma con calibre digital y el peso con una bascula de precisión....
y ese es un móvil ya de los entregados... oye de donde sacáis lo de que la batería solo tiene 2000 mA eso no lo he leído en ningún sitio. |
|
||||
|
||||
pero si me llega el movil y no cumple las caracteristicas prometidas
no se puede hacer nada? reclamar en paypal o algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estuve a punto de comprarlo en pre-venta.
|
|
||||
|
||||
Puedes reclamar a paypal si no te llega, o te llega algo diferente a lo comprado, esto ultimo con matices, si te llega un jamon en lugar de un telefono podras reclamar sin problemas, si compras un p7000 y recibes un p7000, al unico que podras reclamar es al fabricante con la garantia que has comprado, aunque ciertas caracteristicas tecnicas difieran, eso es un defecto de fabricacion.
|
|
||||
|
||||
Alguna review en español?
|
|
||||
|
||||
Hay un P7000 en la aduana de Vitoria, según he leído en otro post. En cuanto ese usuario lo recoja tendremos una review
|
|
||||
|
||||
La pregunta del millon es si apesar de lo que dice el frances, el telefono merece la pena por ese precio?
|
|
||||
|
||||
Eso es una opinion personal de cada uno, a unos les parecera que es una maravilla comparado con lo que tengan, y a otros que buscaban lo que leian les defraudara.
|
|
||||
|
||||
Pero como es posible que una empresa te venda un producto con unas caracteristicas y luego te de otras y no se pueda reclamar?
Es como si tu mañana vas a trabajar firmas un contrato y en el contrato pone que cobras 1000 euros al mes y luego te pagan 700... |
|
||||
|
||||
Superara el elephone p7000 al ulefone be touch?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|