![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi note no arranca....
Buenas!!
Vengo a pedir ayuda...ya que la he liado un poco y ahora no me arranca mi Note... Ayer, me dispuse a rotearlo...y seguí las instrucciones del tema gtrabal y ningún problema. Luego le puse el CWM tb del tema de gtrabal y todo genial! el problema vino cuando le cambie la Rom, tenia la original de Movistar...y tenia demasiada mierda....así que decidí meter la de stock de Holanda (que había leído que era bastante limpia...) lo hice con el odin, y ya nunca arranco...se me queda dando vueltas el símbolo de Samsung, pero no arranca...Intento arrancar el CWM para restaurar la versión anterior...pero nada....ya no me sale la opción de de restaurar....Estoy descargandome la versión española a ver si consigo instalar esa...pero la pagina de Samsumg me tarda 5horas.... A ver si me podéis echar una manilla!! muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido que reviva! Jejeje
He instalado por odin la versión alemana y chuta perfectamente!! Que tranquilidad....jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Lo marcamos como solucionado pues...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||