|
|
||||
|
||||
|
No guarda configuracion notificaciones en Android Wear
Tengo un LG G Watch conectado al Huawei , pero no logro que me guarde la configuración de notificaciones de Android Wear y NotifierPro y por tanto dejo de recibir las notificaciones y llamadas en el reloj. Voy a Android Wear y me salta el mensaje "Activa las notificaciones del Reloj", pulso y me lleva a Acceso a notificaciones y tengo que volver a activar Android Wear y NotifierPro, en ese momento recibo las notificaciones y llamadas pero pasado unos minutos se vuelve a desconectar y tengo que volver a hacer lo mismo.
Llevo mucho con este asunto y no logro conseguir se se guarde la configuracion. Alguien podria echar una mano ? alguno con este mismo problema ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo...yo tengo el moto 360 y recibo las notificaciones sin problemas,claro esta que no uso ninguna otra aplicacion para notificaciones y puede que sea ese el problema y a mas tengo la aplicacion android wear como protegida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Prueba feel the wear que puedes poner diferentes patrones de vibración para las apps que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=doner03;18796175]y como puedes poner la aplicación Android Wear como protegida ?[/QUOTE
ajustes-aplicaciones prtegidas y ahi buscas la de android wear y la marcas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ponche6;18796218]
Cita:
Para mí llevar un smartwatch con un móvil tan grande es imprescindible pues así no tengo que estar tocando el móvil continuamente, y así puedo leer la notificaciones importantes en el reloj. Lo único que que sí me notifica son las llamadas telefónicas. Llevo ya dos días sin poder encontrar lo solución y estoy un poco desesperado Añado capturas de pantalla: Última edición por doner03 Día 24/05/15 a las 23:03:59 Razón: añadir capturas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=doner03;18797036]
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ponche6;18798424]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ponche6;18798424]
Cita:
No soy root y solo me da la opción de desinstalarlas, pero no congelarlas o inhabilitarlas. Por otra parte esta confirmado que se pierde la configuración al bloquear la pantalla y volver a encenderla, sin no la bloqueas y las tienes activadas funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=doner03;18799591]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ponche6;18807065]
Cita:
Prové a desmarcar "bloqueo de pantalla" y vualá, ya me entraban las notificaciones después de bloquear la pantalla y volver a encenderla . Ahora recibo siempre después de estar la pantalla en espera, lo que sucede es que la pantalla de se enciende como antes, solo recibo la notificación sonora en el móvil y la visual en el reloj. Creo que el asunto está por solucionado, dando las gracias a todos y en especial a ponche6 Última edición por doner03 Día 25/05/15 a las 16:40:14 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=doner03;18807958]
Cita:
Que versión tienes o que modelo tienes? Porque a mi no me salen ésas opciones. Yo tengo Huawei Ascent Mate 7 (TL09) y 4.4.2. Emui 3.0. Y B137SP03. Yo tuve ése mismo problema con el Huawei Mediapad x2 y un lg g watch. Al final tuve que vender el teléfono y me cogí el mate 7. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=doner03;18807958]
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=namobe13;18808514]
Cita:
Entonces, la vendiste por el mismo problema que he tenido ?. Este es un movil con 7" y es un poco grande jajajja, pero a mí me encanta todas las posibilidades que me ofrece en esta pantalla, y con unas dimensiones tan contenidas. Es el como el hermano mayor del Ascend Mate 7 ![]()
Última edición por doner03 Día 25/05/15 a las 18:00:48 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=doner03;18809171]
Cita:
Pues si lo vendí por ése problema. Tenía un lg g watch que cogí en amazon para probar. Y tengo un samsung gear s. Y claro era como no tener reloj. Estaba tan cabreado en su momento que lo vendí. Aunque no descarto volver a pillarlo cuando salga la versión internacional. Ahora estoy esperando a que salga el p8 max que seguramente sea el que me coja. Aunque de precio es mas caro que el x2. Pero es que son 11 centímetros mas estrecho y a la hora de llevarlo en el pantalón será mas cómodo. En fin que pena no haber resuelto el problema antes, porque puede que siguiera con el x2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=namobe13;18810215]
Cita:
Un saludo Última edición por doner03 Día 25/05/15 a las 20:35:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos
Pregunta, después de deshabitar el bloqueo de pantalla, lo puedes seguir bloqueando / desbloqueando desde tu Moto 360? Muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|