![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Honor 6 Plus (Más extras y Factura) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei Honor 6 Plus * Modelo: PE-UL 00 * Precio: 260 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un leve roce en una esquina, vease última foto. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: jerez de la fra. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/06/15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este pepino por lo de siempre, querer probar otros terminales. Está en un estado excelente, salvo un muy leve roce que tiene en la parte plástica de una de las esquinas (foto detallada), que es muy poquita cosa, pero prefiero ponerle un 8 de estado, así no hay malos entendidos. Por lo demás está fetén, con cristal templado puesto (de los buenos) y con el búmper de la foto, además de llevar protector trasero de plastico. Caja completa con los accesorios que trae de fábrica (cargador y cable, estos vienen así), y con los regalos ya mencionados del cristal y el bumper, además de su factura, de tienda china, eso si, de ahí tb el precio. Mando más fotos a los interesados. En principio prefiero venta, pero valoraré cambios por modelos inferiores (no desfasados) y algo de pasta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jaja, pues si. Son un lujo, y yo un culoinquieto 100% jeje. Gracias y un abrazo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesaria un meizu m1 note 4G 16Gb? Mas algo de dinero claro esta
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen forero y buen movil te lo subo y aun ando pensandomelo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran terminal. Te lo subo.
Mi oferta sigue en pie... También tengo un G2 de 32 Gb por si te puede interesar... Saludos Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:25:21 (GMT +2)