![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el movil que menos se calienta en verano?
Yo tengo un s6 y vivo en madrid,estamos teniendo temperaturas que rondan los 40 grados durante el dia y la verdad que al hacer una llamada por ejemplo el movil se pone a 39-40 grados y claro es molesto y si enciendes el gps puea sube sobre los 42.
Y los vuestros que tal se portan en verano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿42º y te quejas?
No sé si se te han achicharrado las neuronas o acabas de salir del hilo de los chistes.
Última edición por warzo Día 08/07/15 a las 02:09:11 |
|
|
||||
|
||||
|
menos de 40 grados muy dificil que no llege un movil a esa temperatura en verano, es normal que lleguen a esa temperatura o mas, no has visto los moviles con SnapDragon 810? llegan a mas de 55 grados un ejemplo el LG G FLEX 2, HTC M9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosas es que cada uno de sus datos si le apetece. Lo mismo hay algun terminal con otro procesador que caliente menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, no hay intención de faltar, pero si te extraña que tu teléfono llegue a 39 grados con una temperatura exterior de 40, no sé qué quieres que pensemos.
Si lo que buscas es un teléfono con refrigeración activa, te aconsejo que te hagas primero con un buen sillón, un ventilador y unos barriles de cerveza. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No sé si se te han achicharrado las neuronas o acabas de salir del hilo de los chistes.