|
|
||||
|
||||
|
Problema altavoz
Buenas, tengo un problema en mi z1 y es que el altavoz de abajo lo tocas con el dedo y se mueve hacia todos los lados la chapa metálica como si se estuviese despegando.
El móvil sigue en garantía (le queda un año todavía) pero no se si llevarlo al SAT porque tiene una pequeña rajita el cristal de detras que va desde la cámara hasta la esquina (la raja en cuestión mide menos de medio centímetro) ¿Qué me recomendais? Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo lleves sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
y no me dirán nada por la rajita que lleva?
De todas formas tengo un protector de cristal templado en el cristal de alante y en el de atrás, que seguramente me haga quitarlo a la hora de llevarlo al SAT |
|
|
|
|
Cita:
cuando mi hermano lo llevo hasta las tapitas le repusieron, por unas nuevas jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pueden decirme que no me lo arreglan por tener ese desperfecto? Muchas gracias por vuestras respuestas
|
|
|
|
pues no sabremos hasta que no lo lleves pero amigo tus opciones son que te digan si o que te digan no entra en garantia pero amigo que opcion tienes, si te lo aceptar aprovecha, si no al menos intentaste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de aceurdo con lo demas, almenos que te quieras hacer el expertoen ese caso crea otro tema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»