![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 2.1 rumores de retraso hasta Junio...y en dos etapas
Pues eso....Noticia Traducida..y fuente:
propietarios europeos de la HTC Hero simplemente no puede tomar un descanso. Después de estar muy contentos de escuchar que una actualización se ha programado para 16 de abril, vieron que vienen fecha e ir sin ver la ventana de notificación. Ahora no es la palabra de HTC que la actualización no viene de este mes o el que después de ella. TechRadar ha recibido la confirmación de HTC que la actualización 2.1 no estará disponible hasta junio. No se dieron razones de por qué la actualización se retrasó de nuevo, pero HTC dijo que comenzará el envío de la actualización Éclair en dos etapas, en junio. El plan de desarrollo requiere "una actualización de preparación inicial, seguida poco después por el pleno del Éclair actualización." http://androinica.com/2010/04/21/2-1...delayed-again
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento me he mntenido bastante al margen sobre la actualizacion xo si esto es verdad, htc me ha defraudado claramente y no xq tengan q actualizar nuestro Hero sino xq creo q ha llegado tal punto q nos toman por tontos y se rien de nosotros.
HTC si no nos vais a actualizar el Hero como parece q pasa, no nos deis fechas y digais q lo vais ha hacer!!!! Un saludo a todos! PD: sienta bien escribir estos comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
En Adroidsis tambien se hace eco de ello
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la HERO desde Julio, poco después se rumoreaba que se actualizaría en Noviembre, después que en Febrero coincidiendo con el MWC, después que en Abril.
Efectivamente todo esto eran rumores. Pero como hemos visto en el foro, HTC contestaba oficialmente que la fecha para España era el 30-4-2010. Ahora se retrasa hasta Junio? Es decir 1 año para una actualización? Es demencial.........ya seas "with google" "sin gugle" "con HTC" o "con la madre que los parió". Hala!!!! desfogado........ |
|
|
||||
|
||||
|
Esto... Cuál decís que es la ROM cocinada más estable y que menos batería consume?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
creo ke mi proximo movil ya no sera un htc... sera algun iphone o uno de estos por supuesto ke tb tardan en actualizarlo , pero creo ke no anunciaban todo el tiempo su actualizacion , y ademas esta mimadito , no cae en el olvido como nuestras magics , ke ya casi desde ke sacaron el hero se olvidaron de ella , y el hero parece ke ya salio olvidado sin tener ni sikiera donut me parece una verguenza , estos telefonos valieron una pasta como para no tener un buen soporte... |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis os digo el día exacto de la actualización a 2.x
|
|
|
||||
|
||||
|
siento deciros esto muchachos....acabo de llamar a atención al cliente de htc españa....efectivamente, hoy han recibido un comunicado.....la actualización de hero se retrasa a junio(donde se hará un preinstalación de eclair), siendo julio la fecha de migración a eclair completa.
he dejado una reclamación, no servirá para nada. y ahora digo yo......acabo de adquirir una desiré...me da a mi que me quedaré enternamente con 2.1.......mmmmmm........desiré será mi último htc........finito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo mientres actualicen , aunque sea tarde me doy por satisfecho, aunque un poco molesto con tanto rumor que no sabe uno de donde puñetas sale
De todas formas circulan roms cocinadas con 2.1 que pienso que estan muy completas, quizas las mejores sean villainrom 5.2 y sensehero, llevo esta ultima y funciona bluetoch, market nuevo, google maps 4.1 e incluso el navegador de google (aunque sin voz que parece que el tema de la voz no anda bien). La bateria pienso que bastante bien asi que animaros a probarlas a ver si mientras llega la oficial- Yo pienso que no habra mucha diferencia entre estas cocinadas y la oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la fecha exacta será cuando la tenga instalada.
Pero fuera cachondeos. A mi modesto parecer me parece que los de HTC la están cagando y grande. Seria mas honesto haber dicho desde un principio que no habría ninguna actualización para el Hero, aunque la gente se les hubiera echado encima y haber perdido alguna venta, que tener al personal eternamente pendiente por si algún día o noche les va a dar por sacar la actualización oficial. Por mi parte si estos de HTC al final no sacan ninguna actualización acaban de perder a un cliente de futuros terminales. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda HTC!!!! Joder...pero que es esto!! No creo que vuelva a comprarme ningun terminal ni nada de esta marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se de uno que en cuanto pueda (porque encima estoy programando para 1.6 y lo necesito) va a pasar de tanta rom y se va a volver a la ultima de modaco con 1.5, no me jodas! esto desde luego que no hace ningun favor a HTC, asi no se compite con otras marcas y lo peor es que me temo que es para vender otros terminales nuevos que ya vienen actualizados, porque no me creo que no hayan sido capaces de adaptar la hero a esta nueva version de android, que ya cuando nos la pongamos de nueva poco tendrá claro... muy mal.
|
|
|
|
Acabo de escribir al servicio de asistencia en la página de HTC. Os animo a que hagáis lo mismo. No servirá de demasiado, pero ya que ellos nos tocan un poco las narices, por lo menos, tocárselas también nosotros a ellos:
"Estimados Sres de HTC. Quiero mostrar mi total descontento con su política de atención post-venta a los clientes de sus terminales. Concretamente me estoy refiriendo al continuo retraso en la actualización del software del terminal HTC Hero a una versión más reciente del sistema operativo Android. Es realmente lamentable encontrar continuamente en los medios el retraso en la actualización del firmware del mencionado terminal. Hace ya algunos meses decidí comprar un HTC Hero libre desembolsando un importe considerable en la confianza del buen servicio que hasta ese momento HTC estaba brindando a sus clientes y que me haría contar con la última tecnología disponible en el mercado durante un periodo relativamente largo de tiempo. Sin embargo, no ha sido éste el caso y lo más lamentable del asunto son las continuas comunicaciones oficiales por parte de HTC retrasando la mencionada actualización. Quiero recordarles que terminales más antiguos como el Magic o el Dream han recibido al menos actualizaciones a Android 1.6. En el momento en que dichos terminales fueron actualizados, HTC envió la primera de las comunicaciones oficiales indicando que el HTC Hero sería el primer terminal en contar con Android 2.1 apaciguando de este modo a los más impacientes poseedores de un HTC Hero. Evidentemente, no ha sido éste el caso tampoco, existiendo en este momento en el mercado un elevado número de equipos con dicha versión del Sistema Operativo. Posteriormente se pospuso la actualización a Marzo, 16 de Abril, 30 de Abril y ahora, a tan solo 9 días de la misma, se pospone por al menos 3 meses más. Ciertamente, estarán de acuerdo conmigo en que la imagen de la compañía y la confianza depositada por sus clientes, así como su paciencia en la espera, quedan considerablemente afectadas por estas decisiones. Confío aún en el buen hacer de su compañía que espero sepa remediar en un corto plazo de tiempo esta falta de asistencia técnica para con sus clientes. Atentamente;" |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... voy a ser abogado del diablo...
"Oficialmente" y/o "publicamente" yo no he visto las noticias de la actualizacion a 2.1 oficiales de Hero. Y en gran parte, la culpa de que nos defraudemos tanto, es solo nuestra, ya que por unos rumores hemos empezado a abrir hilo tras hilo con lo mismo... y parece que no aprendemos. Ahora me veo 200 hilos de la 2.2 ( que por lo que yo entiendo, no va destinada a nuestro Hero). Yo en unos dias me compro el Desire y más adelante seguiré confiando en HTC ya que pienso que hace buenos terminales. P.D: ahora no me machaqueis mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me uno a vosotros!!!. Esto es un cachondeo.. Tengo una radio Blaupunkt MP68, con BT, y pocas veces conecta a la primera.. Por lo que parece, Blaupunkt y HTC van unidas de la mano en eso de no actualizar nada. Será mi último HTC y mi último Blaupunkt. Hasta los hu****... He comprado el Hero en Agosto, libre de fábrica... Es el teléfono que más me duró con diferencia y tenía intención de quedármelo algún tiempo, ya que todavía tengo cosas que descubrir y no veo nada palpablemente mejor que merezca la pena... pero a este paso, creo que me pasaré al Milestone. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|