![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion de bateria
Bueno,la verdad que estoy encantado con mis primeros dias con la Leo, pero la bateria no dura nada,no termino el dia.No hay manerade que dufe mas? Con otro soft?
Hay batrrias originales que duren mas? pero que ocupen lo mlsmo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
la bateria de este telèfono se gasta con solo mirarla, la mia parece un segundero contando hacia atràs
le he puesto la rom 1.66 y estoy probandola, despues le meterè la radio 2.08.50.05, que algunos dicen que es la mejor, comentarè mis experiencias. |
|
||||
|
||||
Tengo tafifa plana de datos y navego bastante asi que el 3g no puedo dessctivar.
|
|
||||
|
||||
Pues baja el brillo, que solamente con el brillo lo notarás un montón..
|
|
||||
|
||||
Por el foro andan unos cambios en el registro que hacen que la bateria dure algo mas,y para los datos yo uso el GprsKiller que me los desactiva cuando no los uso lo que hace que tambien dure mas la bateria.
El GprsKiller miratelo,si te interesa,aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027 Los cambios del registro estos: HKLM\Comm\AsyncMac1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Comm\PPTP1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Comm\L2TP1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass\High_Capacity DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class\ High_Capacity DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class DisablePowerManagement=0 HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery PollInterval=20000 // probably time between checking battery status, it's 10s by default, changed it to Última edición por jujomallo Día 28/03/10 a las 15:15:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:37:55 (GMT +2)