|
![]()
Saludos salio una nueva aplicación 'desenfoque de fondo' para Sony Xperia ya está disponible en Google Play Store.
![]() Sony Mobile ha lanzado su aplicación Desenfoque de fondo en la Play Store. Esta aplicación se puede descargar gratuitamente y utilizar en una amplia gama de smartphones Xperia. 'Ba de Sony aplicación desenfoque ckground 'permite a los usuarios de smartphones Xperia para hacer clic en las imágenes con un efecto "bokeh". Para desenfocar / desenfoque del fondo o en primer plano la aplicación cambia la profundidad de campo en una imagen. Esto es posible ya que la aplicación quede dos imágenes al mismo tiempo con diferentes ajustes de enfoque. Sony sugiere que los usuarios se centran en un objeto de 15-45cm de distancia del dispositivo y para asegurarse de que el fondo se encuentra a 5 metros de distancia del objeto enfocado con el fin de conseguir un tiro centrado agudo. He aquí cómo usted puede utilizar la aplicación Iniciar la cámara y seleccione el desenfoque de fondo como el modo de cámara Toque el objeto que desea enfocar en el visor Pulse la tecla de cámara para tomar una foto Cambie el nivel de efecto de desenfoque y el desenfoque de los controles de la pantalla Toque los buttonTips ahorrar para mejores fotos El Play Store lista dice que la aplicación Desenfoque de fondo es compatible con Android 4.2 + dispositivos. Eso sólo será posible si usted tiene la acción Sony aplicación de la cámara inmóvil. Saludos Espero les guste agradezcam please...! Descargar: Desenfoque del fondo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gabitox su comentario: | ||
|
|
buen aporte y muy buena camara
![]() |
|
||||
|
||||
Esto hace tiempo que ya lo vi. Ahora es que ha salido una version final o algo?
|
|
Ya no es exclusiva del Z1 compact
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo un Sony Xperia M2 Aqua, con 4.4 kitkat. y a mi me dice que no es compatible, asi que o solo es para algunas sony... o tienen algun fallo, pero ya le ha pasado a muchas personas, asi que es mentira lo que dicen de que va a partir del 4.2
|
|
Pendiente de ese detalle...! a Alguien mas le ha sucedido lo mismo??
|
|
No estoy seguro pero ¿no debería estar esto en ROM y desarrollo?
|
|
De echo esta app y la otra aplicación (rayos no recuerdo su nombre) la que enfocas al piso o una superficie plana y pues poner dinosaurios duendes peces y entre otros no funcionan en el m2 y eso que vienen pre instaladas, quizá aun no las han echo compatible?
|
|
||||
|
||||
a mi la aplicacion de EFECTO AR, q es como se llama lo d poner duendes, si me funciona, aunq algunas veces se queda pillado , y es dicen q tiene q tener mucha luz para q los duendes salgan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
consulta: quise descargar la apliccion de fondo desenfocado desde play store y me indico que mi celular xperia sp no era compatible con mi celular..... a alguien mas le ha pasado
|
|
|
Cita:
|
|
|
alguien sabe el motivo
Cita:
|
Respuesta |
![]() |