|
||||
|
||||
Dudas sobre comprarlo
Hola!
Quería que me dierais vuestra opinión de si merece la pena su compra. Como tlf uso un note 4, acabo de vender un moto 360 ya que wear me parece muy muy básico. Me gusta el tema de poder ponerle la sim y dejar en tlf en casa y poder contestar las llamadas con el gear. Por otro lado me agobia un poco el tema de las manchas en la pantalla. Habrán solucionado el teme en nuevas remesas? Gracias por anticipado Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy harto de mojarlo y ni una mancha. Lo que sí se estropea es el cargador. Se rompe a los 6 meses.
|
|
En caso de que hayan solucionado lo de las manchas en la pantalla, lo de las remesas es una lotería porque tampoco es seguro que compres uno recién salido del horno o uno que lleva meses en stock. Cómpralo en un sitio donde sea fácil cambiarlo si pasa algo y listos.
Sobre el cargador, yo he pedido junto al Gear S uno de recambio de los que no tienen batería incorporada e iré tirando con ese mientras no necesite cargar la mochila. |
|
||||
|
||||
Va perfecto, yo lo aconsejo. Pero ten claro que no tiene el mismo numero de aplicaciones que con un Android Wear. Las principales las tienes cubiertas.
|
|
|
Cita:
Compralo no te arrepentirás ..si no te impirta llevar algo grande en tu muñeca ...eso solo al principio luego te acostumbras ..para mi calidad de tizen como sistema operativo más intuitivo qye wear y te diré como dicen en otros comentarios aplicaciones tienes no tantas cono wear pero las que utilizaras con seguridad todas y en autonomía golea a wear y hasta puedes escuchar música sin cascos es una pasada lo tengo desde hace 8 meses y lo cambie a los 10 duas por efecto mancha y hasta ahora...están muy bajo de precio he visto tiendas anunciadas por 299 euros Enviado desde mi SM-N9005 . |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|