|
|
||||
|
||||
|
Antutu P7000
He visto este vídeo en el que se muestran varios aspectos del Elephone P7000 y se ve también la puntuación que obtiene en Antutu. En el vídeo el P7000 está utilizando Android 5.0 Lollipop.
Os dejo también algunas fotos solo de Antutu:
(Click para mostrar/ocultar)
Podemos ir utilizando también este hilo para según vayamos recibiendo el P7000 ir colgando nuestros test de Antutu a ver como se comporta. De momento pinta genial con casi 45K. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se esta viendo en otros teléfonos el MTK 6752 con 4.4 hace sobre 40.000 y con 5.X hace sobre los 45.000.
|
|
|
||||
|
||||
|
con 5.X llega a los 45k y esta abajo del note 4 de samsung a solo 160$ (si lo consigues en oferta) me parece excelente
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
Última edición por julioacarrasco Día 12/05/15 a las 03:16:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080). Procesador Mediatek MT6752 de 64 Bits con ocho núcleos a 1,7 Ghz. 3 GB de RAM. 16 GB de almacenamiento interno, con opción de ampliación por microSD de hasta 64 GB. Cámara trasera de 13 megapixels fabricada por Sony. Cámara frontal de 5 megapixels. Además de estas asombrosas especificaciones, su punto fuerte sin duda, es su capacidad para soportar hasta seis ROMs o SO diferentes, es decir, tendremos soporte oficial para Android 4.4 KitKat, Andrid 5.0 Lollipop, CyanogenMod, MiUI, Flyme OS, EMUI y Freeme OS, pudiendo escoger la que más se adapte a nuestras necesidades. osea con suerte y tendra actualizaciones para un tiempo. te dejo link de lo adjuntado http://kustruki.com/elephone-p7000-telefono-elegir-so |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según este vídeo el elephone p7000 solo tiene 38000 puntos en antutu...
sera verdad? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay llevas razón
esperemos que valla como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este tema un pelin
Acabo de pasarle antutu a mi p7000 y me salta con 30500 puntos,le doy a volver,y veo que en la transicion me cambia la puntuacion y me da 51350,extrañado,vuelvo a la imagen de valores,hago el calculo y me suman los 51350...pero me sigue mostrando 30500 y cuando retorno hace el cambio en la transicion... A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|