![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema WiFiy Antes Andaba Bien/ Y ActiveSync Duda...Omnia 2
Hola...
Tengo un Omnia 2 (I8000L) Con ROM Original Movistar... Bueno hace 2 dias el Wifi Me Andaba perfecto con el de mi casa que no tiene contraseña y tambien agarraba conexion de 3 o 4 ruters mas que eran de vecinos y de un dia al otro de repente quise activar el wifi como lo hacia siempre desde el icono arriva al lado de 3G que es el adm inalambrico y no estaba para seleccionar WIFI solo blutooth,Telefono y el modo avion entonces entre por config. a red y entre a wifi manualmente activava wifi, buscaba y encontraba todas las conexiones disponibles aunque no me aparecia para conectarme es como si no llegara la señal y yo estaba al lado de el router wifi a unos 40 cm ![]() Alguna Solucion? Puede ser que paso por que yo en el SkTools puse en limpieza y elimine todo los registros invalidos y todo eso? Como lo Soluciono? Doy las Gracias!! ACTIVESYNC: Yo tengo 2 Samsung Omnia 2 con la Misma ROM,Misma Compania,Mismo Plan es uno mio y otro de mi mujer como hago para que activesync sepa cual es cual asi no sincroniza lo de ella con lo mio y se mezcla todo...?? Saludos! |
|
|
Ya lo solucione,...
Era muy facil... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema