![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hd2 inglesa
hola,tengo dudas si el origen es de inglaterra?tendria problemas para su funcionamiento aqui?no tengo ni idea de ingles.
|
|
|
||||
|
||||
Ningún problema.
Le haces el HardSPL (como dice por aqui Arsgom) y luego le puedes poner al rom que quieras en el idioma que necesites. En el subforo de ROMs tienes todas las oficiales en castellano y/o las super cocinas de Vauss y Makeveral. ![]() |
|
||||
|
||||
por lo que dice Arsgom,no es facil insalar rom de otros paises distintos del origen de la bicha.encima las versiones inglesas no son las mismas de aqui.
|
|
||||
|
||||
Sigue leyendo:
Método "no oficial" con ROMs soportadas y no soportadas oficialmente, SSPL, HSPL: Con este método podrás instalar cualquier tipo de ROM (HTC, operador, cocinada) en tu PDA. El método no es oficial, pues HTC/Operador no da soporte para esto y podemos hacerlo gracias a los cocineros que investigan para ello ![]() Para realizar esto se utilizará el "SSPL" y el HSPL" |
|
||||
|
||||
se puede sacar todo el rendimiento de la bicha sin tener la tarifa de datos,o tambien esto se cocina?
|
|
Mi HTC HD2 es inglesa y la he pasado a español con la ROM oficial, pero me hizo sufri mucho antes de conseguirlo.
En este hilo tienes un resumen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93692 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:48:39 (GMT +2)