HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 10/06/15, 07:36:15
smokbury smokbury no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda M7 se reinicia

Que tal primero me presento, soy nuevo en el foro soy de mexico y vengo a pedir su ayuda.
Mi problema es este:

Compre un M7 de sengunda mano el cual estaba rooteado, sinceramente no estoy familiarizado con el termino pero queria actulizar mi nuevo telefono a Lollipop asi que busque en el Dios Youtube para que me mostrara una forma facil de hacerlo y encontre este video:

Sencillo no?
Bueno eso crei, hice todo lo que me dijo el video y el proceso fue simple solo que... mi telefono nunca paso del logo de HTC nunca encendio valla.

Desesperado entre a recovery e hice un Reset, pero antes de comenzar con la susodicha actualizada nunca hice un Backup. Asi que mi telefono quedo ahora de esta manera:
Enciende pero alcabo de un minuto (maximo) se reinicia solo, ya no registra la tarjeta sim, aveces cuando enciende no logra pasar del logo HTc y aparece un mensaje en ingles diciendo algo asi como que la aplicacion no funciona y que si deseo esperar o cerrar.

Ya estoy desesperado =( aqui me encontre ESTO quisiera saber si me sirve, ya que la verdad no entiendo nada jaja soy bastante nuevo en esto.
no se si sirva pero cuando entro a modo recovery aparece TEAMWIN y tengo la version 2.7.1.1

Les agradezco de ante mano su tiempo, ojala me puedan ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/15, 23:31:52
smokbury smokbury no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes