![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nexus 6 (2015): especificaciones, lanzamiento y precio ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nexus= android a la última, No= a lo último.de hardware....asi q olvidarnos se mega cámara ni de superprocesador si lo queréis baratito...y sino vendrán las quejas como las del nexus 6
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si dejamos de colgar noticias "bola de cristal" como noticias confirmadas.
Tendrá que ser... esperamos que sea..... suponemos que será.... bla bla bla Lo único parece contrastado, que lo fabricará Huawei, lo demás paja... estos de androidpit..... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ozone23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vaya..por el titular pensaba que Google había hecho una de sus presentaciones sorpresa y ya lo teníamos entre nosotros... ¬¬
Rumores y más rumores... Aunque bueno, casi 100% seguro, que mi próxima duda estará entre 4 modelos depende del presupuesto que tenga en ese momento. Moto G 2015 o Nexus 5 2015 (de ser cierto) .. y si puedo estirar algo más Moto X 2015 o Nexus 6 2015 .... Que ganas tengo de presenten ya esto 4 teléfonos y verlos en acción!! Última edición por S3rCh Día 22/06/15 a las 13:25:32 |
|
||||
|
||||
Como sea verdad que no tiena marcos y al final ponen lector de huellas... ufff que orgasmooo... candidato en el horizonte
|
|
||||
|
||||
Terminal a tener en cuenta para cuando salga, esperemos no defrauden aunque me fio más de LG que de Huawei , veremos que sorpresa nos presentan.
|
|
||||
|
||||
Como de costumbre últimamente, titular engañoso y cuerpo de noticia especulativo y 0% real. Rumore,rumore. Jorge cambia de blogs por favor.
|
|
Lo único que le falta a los terminales Nexus es un terminal que compita de tú a tú con el resto de topes de gama en el aspecto de la cámara, porque el Nexus 5 en su día la cámara era muy muy discreta y la del Nexus 6 ni frío ni calor tampoco...
|
|
en eso no te lo discuto pero por tener lo ultimo en actualizaciones tambien los usuarios los usan como ratas de experimentos para sacar versiones android con fallos y mal optimizada para en 1 año y medio dejen de actualizarlo como los demas ...
|
|
||||
|
||||
Nexus fabricado por huawei me atrae mucho . habrá que esperar pero pinta guay.
|
|
Vamos, todo confirmadito... Eso es un titular y no otros
|
|
Joder vaya bazofia de artículo macho
|
|
Noticia numero 1.253 sobre los próximos nexus nos queda leer otras 3.000 noticias mas antes de su lanzamiento. paciencia señor. que duro es ser un fanático de la nueva tecnología.
Última edición por juanche007 Día 22/06/15 a las 15:11:58 |
|
||||
|
||||
AndroidPit inventando poniendo falsos titulares para conseguir visitas
OH QUE NOVEDAD!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danibus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro articulo mas para la lista de Rumores para el Nexus de este año..
Suponer, imaginarse, pensar y creer rumores podemos hacerlo todos, pero hasta que Google no saque su(s) nuevo(s) Nexus, por mucha Bla Bla Bla que solteis, va a dar igual. Información inutil, vamos... SPAM (para mi) ![]() |
|
Ni especificaciones ni lanzamiento ni precio, rumores y más rumores que es lo único que poneis últimamente, rellenar por rellenar, cada vez os parecéis más al salvame. Voy a pasar de leeros y seguiré con mi libro.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adso70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
5,7 " ??? Fail Again
|
|
|
||||
|
||||
androidpit se está cubriendo de gloria... cada noticia suya publicada en la portada de htcmanía es mas chorra que la anterior
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|