![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altavoz Delantero rallado
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
joder os rayáis por unas cosas, es normal que se ralle. Si quieres dejarlo como nuevo hay productos para eso, son liquidos pulidores para el metal, pero hay que usarlos con cuidado y dar solo en la zona afectada.
Yo la verdad que paso de esas cosas, los moviles son para disfrutarlos y usarlos y no estar todo el santo dia pensando si se me va a rallar, que si cristal templado que si funda que si mil polladas. Pero es mi punto de vista igual de valido que el de todos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satanax27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay un algodon tipo magico que se llama cape cod que se vende en unos sobres plateados que contienen dos toallitas,yo los uso para pulir las partes rayadas de los relojes y dejarlas a espejo,si la raya no es muy profunda a base de mucho frotar te la quita y le da brillo,eso si tendrias que quitar el cristal templado y enmascarar con cinta de carrocero,pues quizas se enguarre un poco y no creo que te merezca la pena,si fuera mio el telefono cogeria una toallita de esas y la enrollaria en la dremel y le daria unas pasaditas hasta que se minimizara el daño.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...e+cod&_sacat=0 |
|
Íjole y yo creí que un microrayón que tengo también en esa parte, era el fin del mundo. Mis condolencias lo tuyo es duro de ver
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|