Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Herramientas
Viejo 16/06/15, 21:01:33
jesao jesao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con GPS

Hola a tod@s:
Me compré este teléfono G530FX en MediamarK por 170 euros. Para lo que he pagado por él estoy conforme, (mejor estaría con el Galaxy s6), pero para lo que pienso usarlo me vale. Aunque no es para tirar cohetes.
Pero..... He descubierto en él un problema con el GPS.
Antes había usado en el Galaxy Ace y en el Galaxy Trend Plus la aplicación FitApp para ir a caminar, y me funcionaban bien.
Ahora en el Galaxy Grand Prime la he instalado, y no hay manera que siga el recorrido que llevo porque coge la señal a golpes.
Si programo la Señal perfecta del GPS (buen tiempo, sin nubes) y en mi recorrido doblo una esquina por ejemplo, en lugar de seguir el ángulo de la esquima, me hace la hipotenusa eliminando el ángulo y me marca una linea recta con lo cual la distancia la acorta.
Si lo programo Mala señal de GPS (mal tiempo, nublado) y camino en línea recta, me marca como si voy en zig zag y la distancia me la alarga.
¿Alguien tiene este problema? ¿Es problema de mi movil?
Agradecería me ayudaráis pués llevo 20 días con él.
Gracias

Última edición por jesao Día 16/06/15 a las 21:03:34
Responder Con Cita

Viejo 18/06/15, 17:06:28
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jesao Ver Mensaje
Hola a tod@s:
Me compré este teléfono G530FX en MediamarK por 170 euros. Para lo que he pagado por él estoy conforme, (mejor estaría con el Galaxy s6), pero para lo que pienso usarlo me vale. Aunque no es para tirar cohetes.
Pero..... He descubierto en él un problema con el GPS.
Antes había usado en el Galaxy Ace y en el Galaxy Trend Plus la aplicación FitApp para ir a caminar, y me funcionaban bien.
Ahora en el Galaxy Grand Prime la he instalado, y no hay manera que siga el recorrido que llevo porque coge la señal a golpes.
Si programo la Señal perfecta del GPS (buen tiempo, sin nubes) y en mi recorrido doblo una esquina por ejemplo, en lugar de seguir el ángulo de la esquima, me hace la hipotenusa eliminando el ángulo y me marca una linea recta con lo cual la distancia la acorta.
Si lo programo Mala señal de GPS (mal tiempo, nublado) y camino en línea recta, me marca como si voy en zig zag y la distancia me la alarga.
¿Alguien tiene este problema? ¿Es problema de mi movil?
Agradecería me ayudaráis pués llevo 20 días con él.
Gracias
es un problema de mucho movil 4.4.4 ,nexus por ejemplo tiene el mismo problema cuando actualiza........comprueba se tiene el ultimo firm....o mira si tiene actualizaciones pendiente el movil......adjuste-acerca dispositivo-act. de software-actualizar....con wifi,claro
despues dimi
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 13:10:40
bossque bossque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Versión de ROM: ios 10.3.3
Tu operador: Yoigo
últimamente he utilizado bastante el gps, y he detectado el mismo problema. la cuestión es que al parecer a mi me hace esto cuando se calienta el movil al conectar con los satelites, una vez se enfria me va bien.

a ti se te calienta mucho el movil con el gps?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 19:49:25
jesao jesao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Paulinox66.
Tiene la última actulización.
Bossque:
No he observado lo de calentarse.
Lo que si que he observado también es la poca señal de teléfono que coge. Esto también lo observé en el primero que compré, lo comuniqué en Mediamark y me dieron este que tengo ahora.
El que estaba en exposición con 4 rayas, la intensidad era -63 dBm 25 asu, el mio en le mismo lugar con una -107 dBm 33 asu.
Gracias por responder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Reglas de Mensajes