HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/10, 10:22:32
Avatar de ZeNeR
ZeNeR ZeNeR no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 195
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512 Blue
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Falla mi magic

Buenos dias. pues mi problema es el siguente.
Esta mañana enciendo mi magic despues de dejarla cargando, y ya me kedo extrañado cuando al encenderla ni hace el sonidito de todos los dias al solicitar el pin, y al llegar al trabajo me doy cuenta de ke el boton de la casita, el de la lupa y el de llamar no funcionan aparentemente( porke la iluminacion si ke va) y parece ke no recivo llamadas tampoco, la e apagado y kitado la bateria pero siguel igual.
Alguien sabe ke le pasa? Ayer por la noche iba perfecta.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/10, 10:27:34
Avatar de pawa86
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,786
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ni idea. A mi a veces me a hace eso que comentas, pero con un simple reinicio se soluciona. Si sigues igual haz backup de todo y haz un wipe a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/10, 12:28:26
Avatar de NaxoForum
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,368
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso me ha pasado mil veces. Antes me pasaba cada 2 o 3 semanas pero esta semana llevo 4 por lo menos. Se que queda pillada, le tengo que quitar la bateria y al enceder no funcionan los botones.

Hay un truco para solucionarlo. Instala el anycut, y creas un acceso directo de una activida que se llama "Asistente de Configuración". Puede que haya 3 o 4 con el mismo nombre. Creo que es la ultima, si no prueba. Al ejecutarlo se te abrira el asistente como el primer dia. Pon el usuario y pass de google, y ya deberia de funcionarte.

Yo estoy harto de los reinicios y bloqueos y eso que tengo la 1.6 oficial. Si fuera mas falcil cambiar de rom no me lo pensaba porque la 2.1 creo que no viene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:53:34 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007