![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom MIUI V6 para Xperia Z1
Hola, como en breve tengo intencion de pillarme un Z1 y lo primero que voy a hacer es meterle MIUI, mirando acaba de salir una version funcional de V6 para Z1 en XDA Developers
http://forum.xda-developers.com/xper...ia-z1-t3098156 parece que aun viene con un par de bugs por resolver pero promete, el creador es el mismo que actulizaba la version V5 de XDA, asi que de garantias de funcionar aqui el enlace en Mega https://mega.co.nz/#!ENRQ3CJY!bEZlMj...3DSrcc1kZ00nuE Bugs for all third party MIUI V6: 1: Some themes will cause the crash of the Home. Just use the stock theme, it is beautiful 2: Video will FC 3:cannot loader phonebook from sim card 4:When you play the music without a cover, the whole page will be blank 5 oes not support WSM framework.(For all MIUI V6)download link: (in Chinese): link:http://pan.baidu.com/s/1dDES6at password:78l8 XDA evDB InformationMIUI V6 for Xperia Z1, ROM for the Sony Xperia Z1 Contributors zhangyang_haha, zhangyang_haha, MIUI, Lpsw521 Source Code: http://github.com/micode ROM OS Version: 4.4.x KitKat ROM Kernel: Linux 3.4.x ROM Firmware Required: 14.4.A.0.133 Based On: Stock Version Information Status: Testing Current Stable Version: 1.0 Stable Release Date: 2015-05-01 Current Beta Version: 1.0 Beta Release Date: 2015-05-01 Created 2015-05-02 Last Updated 2015-05-01 saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bora35 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin algo se mueve...gracias!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y configurado.Por ahora bien. Han hecho un buen trabajo gráficamente hablando,animaciones...Me gusta...
Sent from my L39h using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cualquier otra ROM desde el Recovery.
Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que los wipes, hay que hacer los 4?
system,dalvik cache, cache y data? e instalar |
|
|
|
Exactamente amigo por eso nada como TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, la 5.5.8.La podéis descargar desde la propia página de Miui( completa para instalar) o como actualización ( "update") si tenéis instalada la del principio del post.
|
|
||||
|
||||
|
como va compañero? en cuanto a fluidez batería reinicios etc...la versiónes anteriores sufrían reinicios constantes y de traducción..por eso no la lleve mucho tiempo pero miui mola bastante..por eso por decidirme y demás..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues va muy bien,prepo.Reinicios "0". Lo que sí es que la fuente usada en la colgada en este post daba problemas con los acentos...como en muchas versiones anteriores,cosa que he solucionado instalando las de la v5 anterior con un root explorer. Por lo demás todo perfecto.
En cuanto a la estética... la v5 se queda vieja...jajaja Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por prepo84 Día 12/05/15 a las 18:50:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está traducida casi toda,a excepción de algunos submenú s que están en inglés (son pocos) y aplicaciones muy especificas q están en chino pero éstas no las uso,así q me da igual.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FaBar su comentario: | ||
|
|
|
Se sigue instalando con la 133 como las demas miui??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,todavía no han pasado de KitKat...aunque creeme,tampoco lo echas de menos.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado a la 5.5.22 de ayer y todo perfecto.Por decir algo pies he tenido que reinstalar la fuente con los acentos correctos y ya está. Funcionando perfecta.
|
|
|
Perdon por mi ignorancia pero como has vuelto a reinstalar la fuente para lo de los acentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk |
|
|
|
Pies si pones aqui la fuente de la miui v5 nos haces un favor a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalarla directamente desde por ejemplo desde lollipod?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:31:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

oes not support WSM framework.(For all MIUI V6)
evDB Information