Avisos

Otros modelos de Chuwi Otros modelos de Chuwi

Herramientas
Viejo 29/04/17, 14:47:34
pakuito pakuito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chuwi HiBook Pro 2in1. Problemas con varias apps.

Hola chicos! Tengo una Chuwi HiBook Pro 2in1 y desde el principio he tenido problemas con algunas apps. Whatsapp por ejemplo no puedo instalarlo porque me dicen desde el store me dice que no es compatible, Netflix no me permite ver contenido offline (cosa que debería ocurrir puesto que es una opción que habilitó y con mi versión de android debería ser posible), con HBO España me carga la app pero cuando quiero ver algún video me da error y con Vodafone TV ya, directamente, cuando está cargando la app, se cierra y ni siquiera puedo entrar en ella. Todos estos problemas, ¿son habituales para este dispositivo? ¿tendría alguna forma de solucionarse? Es que es un rollo que para muchas cosas no pueda disponer de mi tablet como yo quisiera.

Gracias por vuestra colaboración! Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/04/17, 15:43:57
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pakuito Ver Mensaje
Hola chicos! Tengo una Chuwi HiBook Pro 2in1 y desde el principio he tenido problemas con algunas apps. Whatsapp por ejemplo no puedo instalarlo porque me dicen desde el store me dice que no es compatible, Netflix no me permite ver contenido offline (cosa que debería ocurrir puesto que es una opción que habilitó y con mi versión de android debería ser posible), con HBO España me carga la app pero cuando quiero ver algún video me da error y con Vodafone TV ya, directamente, cuando está cargando la app, se cierra y ni siquiera puedo entrar en ella. Todos estos problemas, ¿son habituales para este dispositivo? ¿tendría alguna forma de solucionarse? Es que es un rollo que para muchas cosas no pueda disponer de mi tablet como yo quisiera.

Gracias por vuestra colaboración! Saludos!!!
Lo del problema de compatibilidad de las app, yo lo soluciono facil si tienes un teléfono móvil android con esta app https://play.google.com/store/apps/d...m.ext.ui&hl=es sacas el archivo apk de la app en si que te da problemas de instalar. Con el archivo apk generado en el móvil lo pasas a la tablet y se instala antes activando permitir la instalación de app de orígenes desconocidos instalas la aplicación.

Netflix online es un error común que por aquí ya se hablo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1290757 creo que el problema viene por la versión de Android, aunque no estoy seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi

Reglas de Mensajes